Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo se vuelven locos con la figura de Insúa: "Es de las mejores apariciones desde Ángel Correa"

Rubén Darío Insúa se ilusiona con el presente de San Lorenzo, mientras que los hinchas enloquecen con el presente de una figura a la que compararon con Ángel Correa.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:31

San Lorenzo ganó, gustó y goleó en Junín, y quedó muy cerca de concretar su objetivo para clasificar a la CONMEBOL Sudamericana. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa fueron completamente superiores a Sarmiento y presentaron un enorme nivel.

Por un doblete de Malcom Braida, además de los goles de Andrés Vombergar y Adam Bareiro, los de Insúa se impusieron en el Eva Perón, pero los hinchas del Cuervo quedaron muy contentos con el rendimiento de una pieza clave para el Gallego.

La actuación de Nahuel Barrios, quien viene de renovar el contrato con San Lorenzo, fue superlativa. Y los fanáticos del elenco de Boedo lo compararon con uno de los mejores futbolistas que salieron de la institución.

"El Perrito Barrios es de las mejores apariciones en el club desde Ángel Correa, no lo agarra nadie", expresó @feialone a través de Twitter para endiosar al delantero que tiene Rubén Darío Insúa. Y San Lorenzo lo celebra.

 

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL BARRIOS EN SAN LORENZO

 

Nahuel Barrios renovó su contrato con San Lorenzo e ilusionó a todos los hinchas de cara al futuro, ya que continuará ligado al equipo de Rubén Darío Insúa.

A pesar de que no convirtió ante Sarmiento, Barrios acumula 7 goles en los 94 partidos que disputó con la camiseta de San Lorenzo.

Los hinchas de San Lorenzo elogiaron el desempeño de Nahuel Barrios.