Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo alegra a Insúa? San Lorenzo está muy atento al futuro de un campeón de América

Matías Caruzzo analiza el regreso de una ex figura de San Lorenzo para reforzar el equipo de Rubén Darío Insúa el próximo año.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 14:00

Si bien todavía no terminó la Liga Profesional, Matías Caruzzo comenzó a planificar el mercado de pases de San Lorenzo pensando lo que será el próximo año de Rubén Darío Insúa.

A pesar de que Insúa aseguró que priorizarán calidad sobre cantidad a la hora de hacer mención sobre los refuerzos, hay algunos puestos específicos que pidió para reforzar.

Uno de ellos es el lateral izquierdo, donde el entrenador le pidió a Caruzzo un jugador que tenga proyección en ataque. A raíz de ese pedido, el mánager pensó en un ex San Lorenzo: Emmanuel Mas.

Según se pudo dar a conocer, a Matías Caruzzo le interesa por demás el presente de Mas y se convertiría en la prioridad de San Lorenzo en el mercado de pases debido a que cumple con las características primordiales que Rubén Darío Insúa pidió para ese puesto.

 

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE EMMANUEL MAS EN PARA QUE VUELVA A SAN LORENZO?

 

Emmanuel Mas es una vieja cara conocida en San Lorenzo. En su estadía, logró quedarse con la Copa Libertadores, entrando así en la historia del club. A raíz del buen recuerdo y de su presente en Estudiantes, la dirigencia iría nuevamente a la carga por el defensor.

Si bien todavía no comenzaron con las negociaciones, si se sabe que Mas es prioridad para el equipo de Rubén Darío Insúa. Pensando en su salida de Estudiantes, el lateral llegó en enero y firmó tan solo por un año. De esta manera, las charlas para arreglar su salida no tendría tantos inconvenientes siempre y cuando lleguen a un acuerdo en los números.

Matías Caruzzo iría a la carga por Emmanuel Mas para reforzar San Lorenzo.