Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo termina perdiendo? El jugador que se puede marchar de San Lorenzo

De cara al 2023, el mundo San Lorenzo podría ser testigo de la despedida de un baluarte de la estructura futbolística comandada por Rubén Darío Insúa.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:46

El final de la Liga Profesional tiene a San Lorenzo con los cañones puestos en clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Si bien depende de otros resultados, nada le quita las ilusiones a Rubén Darío Insúa de lograr cerrar el año con la frutilla del postre.

Más allá de un hipotético retorno al plano internacional, Insúa piensa sumar refuerzos de jerarquía en puestos puntuales a la base del plantel con el que ya cuenta. En lo que respecta a este último aspecto, un baluarte de la estructura enciende las alarmas.

Resulta difícil presagiar lo que sucederá con Cristian Zapata. Desde San Lorenzo ya le dejaron en claro que tienen el deseo de renovarle el contrato (concluye en diciembre), pero el zaguero pidió tiempo para analizar su decisión con mesura y tranquilidad.

Una vez que culmine el campeonato será el turno de que el colombiano dé a conocer su respuesta. Un panorama que genera incertidumbre en Rubén Darío Insúa, sobre todo teniendo en cuenta que Zapata recibió recientemente una oferta de su país natal. ¿Se despide de San Lorenzo?

 

CRISTIAN ZAPATA, AUSENTE EN LA VISITA DE SAN LORENZO A JUNÍN

 

San Lorenzo afrontará un partido clave ante Sarmiento, competidor directo en sus aspiraciones. Este lunes, desde las 21:30 horas, el Ciclón visitará Junín con la ausencia destacada de Cristian Zapata que ni siquiera formó parte de los concentrados.

¿La probable formación de San Lorenzo en busca de un nuevo triunfo? Augusto Batalla; Federico Gattoni, Gastón Campi, Gastón Hernández; Gonzalo Luján o Juan Ignacio Méndez, Jalil Elias, Siro Rosané, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar.

Mientras dilata su respuesta a San Lorenzo, Cristián Zapata recibió una oferta proveniente de su país natal. ¡Se encienden las alarmas de Rubén Darío Insúa!