Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa los tiene en carpeta: los 3 posibles refuerzos de San Lorenzo

El próximo mercado de pases de San Lorenzo ya capta la atención de Rubén Darío Insúa que apunta a darle un salto de jerarquía al plantel.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:32

A falta de poco para el cierre de la competencia oficial, Rubén Darío Insúa apunta a que San Lorenzo sume la mayor cantidad de puntos posibles. Si bien depende de resultados ajenos, el Ciclón aún mantiene sus ilusiones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Sin embargo, una hipotética participación en el plano internacional no cambia los planes de Insúa que tiene pensado reforzar el plantel con nombres importantes. La principal intención es que se sumen caras nuevas que complementen a los distintos juveniles.

A priori, la mira de los dirigentes estaría puesta en incorporar en los distintos puestos del equipo. Allí asoman tres protagonistas que podrían ser claves en el próximo mercado de pases de San Lorenzo: Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey y José Paradela.

Un trinomio que actualmente se desempeña en nuestro país. Mientras Rey y Cauteruccio son piezas fundamentales en Gimnasia y Aldosivi, respectivamente, Rubén Darío Insúa quiere realizar un intento por Paradela que se encuentra marginado en River. ¿Se calzan la pilcha de San Lorenzo?

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, UN VIEJO CONOCIDO EN SAN LORENZO

 

Todo indica que Martín Cauteruccio será protagonista en el próximo mercado de pases de San Lorenzo. Aún así, a diferencia de lo que sucedió a mitad de año, ahora el panorama es totalmente favorable al elenco azulgrana a partir del descenso de Aldosivi.

 

EN SAN LORENZO POSAN SUS OJOS SOBRE RODRIGO REY

 

La posible salida de Sebastián Torrico y el futuro incógnito de Augusto Batalla provocan que el puesto de arquero de San Lorenzo sea motivo de discusión. Ante este panorama, Rubén Darío Insúa puso el nombre de Rodrigo Rey sobre la mesa de los dirigentes.

 

¿HAY ALGUNA CHANCE DE QUE JOSÉ PARADELA RECALE EN EL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA?

 

Aún resulta improbable predecir si es viable un posible traspaso de José Paradela a San Lorenzo. El sustituto de Marcelo Gallardo deberá decidir si tendrá en cuenta al volante en el nuevo proyecto, algo que seguirá de cerca Rubén Darío Insúa.