Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa va por su nuevo Bareiro? El goleador que ya busca San Lorenzo

Rubén Darío Insúa va por el goleador que siempre quiso en San Lorenzo para el 2023, teniendo a Adam Bareiro en duda.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa tiene un sólo objetivo, meter a San Lorenzo en la próxima Copa Sudamericana. Es por eso que luego de ganarle a uno de los candidatos al título, con el gol de Adam Bareiro, se volvió a ilusionar con meterse en el certamen internacional porque a falta de dos fechas, quedó a 4 puntos con un partidos más y espera que alguno de los de arriba se caiga.

Insúa fue claro sobre la continuidad de algunos jugadores y a lo que tiene, pretende sumar refuerzos para consagrarse el próximo año. Y el entrenador para reforzar al Ciclón podría verse beneficiado con el descenso de un equipo de la Liga Profesional a la Primera Nacional.

Es que luego de que se concretara el descenso de Aldosivi, San Lorenzo podría recibir con los brazos abiertos al delantero que siempre quiso tener en Boedo. Se trata del uruguayo Martín Cauteruccio que a fin de año volverán a hacer un intento por el atacante para sumarlo al plantel y que sea el reemplazante de Bareiro.

Sin embargo, no sería el único, porque Cauteruccio, que llegaría para convertirse en el nuevo Adam Bareiro, también podría regresar a San Lorenzo el arquero José Devecchi. Es por eso que Rubén Darío Insúa podría sacar provecho de la realidad del equipo marplatense para quedarse con ambos futbolistas que no seguirán en el Tiburón.

 

MARTÍN CAUTERUCCIO SE ACERCA AL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Martín Cauteruccio tiene contrato vigente con Aldosivi hasta diciembre del 2023, pero a fin de año podría ponerle fin a su estadía en la ciudad balnearia. Luego de tener un conflicto con la dirigencia porque él quería marcharse del club, lo colgaron hasta que  limaron asperezas y el delantero volvió quedándose con la capitanía. De cara al 2023 buscaría nuevos caminos y podrían recalar nuevamente en San Lorenzo y convertirse en una solución para Rubén Darío Insúa.

San Lorenzo hará un intento una vez más para tener en el plantel a Martín Cauteruccio que no seguirá en Aldosivi ¿Rubén Darío Insúa encontró al reemplazante de Adam Bareiro?

El uruguayo que hará fuerza para volver a San Lorenzo jugó con la camiseta del Tiburón 28 partidos en el año y anotó 14 goles. Aunque en el inicio del torneo se perdió 8 encuentros debido al conflicto con el club que lo llevó a quedar relegado.