Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa pone el grito en el cielo: a San Lorenzo se le complica la continuidad de una figura

En las últimas horas, a Rubén Darío Insúa le dieron una pésima noticia con respecto a uno de los mejores jugadores de San Lorenzo.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo está enfocado en lo que será el próximo mercado de pases, donde Rubén Darío Insúa exige que los directivos, a partir de la gestión de Matías Caruzzo como mánager, sumen jugadores de jerarquía.

Después de lo que fueron las renovaciones contractuales de Nahuel Barrios y Gonzalo Luján, el Gallego quiere que en San Lorenzo puedan mantenerle la base del equipo, algo que empieza a complicarse.

Por un expreso pedido de Insúa, los dirigentes se encuentran negociando con River por la continuidad de Augusto Batalla, pero con la salida de Marcelo Gallardo, Jorge Brito estancaría las charlas.

A pesar de que en River no iba a ser tenido en cuenta, la idea de Brito es poder renovarle el contrato a Batalla y volver a negociar un préstamo con San Lorenzo. Pero como el Millonario está buscando un nuevo DT, Rubén Darío Insúa deberá esperar para saber la nueva determinación.

 

 

SE ACERCA EL DIÓS DE SAN LORENZO PARA SEBASTIÁN TORRICO

 

A San Lorenzo le quedan dos partidos por disputar en la Liga Profesional, y se mantiene con la ilusión de llegar a la clasificación a Copa Sudamericana. El lunes visitará a Sarmiento, en Junín, y el próximo sábado recibirá a Aldosivi en lo que sería la despedida de Sebastián Torrico.

Todo indica que Torrico se alejará de las canchas y colgará los guantes para tomar otro camino. En las últimas horas, el ídolo de San Lorenzo le habría manifestado a su entorno que se dedicará a política institucional y el oficialismo busca que forme parte de la lista que se presentará el 17 de diciembre en busca de cuatro años más al frente del club.

Sebastián Torrico podría ir en la lista oficialista de cara a las elecciones en San Lorenzo.