Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le cumplirán a Insúa? La figura que San Lorenzo busca retener

Rubén Darío Insúa está pensando en el 2023 y quiere que los dirigentes de San Lorenzo hagan todo lo posible para quedarse con un futbolista clave.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo se mete de lleno en el mercado de pases y comienza a dialogar por los jugadores a los que se le vencen sus contratos, como así también los préstamos. Sobre todo, porque Rubén Darío Insúa buscará pelear al próximo campeonato con jerarquía.

Retener la base del equipo es lo que Insúa le pidió a la dirigencia, y sumar algunos jugadores que ya están en carpeta. Para ello, y además de ir a buscar al arquero de Racing, Gastón Gómez, comenzaron a negociar por otro jugador de un grande.

El rendimiento de Augusto Batalla provocó un gran optimismo en San Lorenzo, que quiere renovar el préstamo con River, que es el dueño de la ficha. De lo contrario, buscará comprar al menos un porcentaje de la ficha del jugador.

Rubén Darío Insúa y los dirigentes de San Lorenzo ya saben que River solicita 4 millones de dólares por Batalla, pero tratarán de retenerlo por una cantidad inferior. Además, no continuará Sebastián Torrico, por lo que es primordial tener al ex Atlético Tucumán.

 

 

¿SAN LORENZO LO SUMA? RUBÉN DARÍO INSÚA YA TIENE UN APUNTADO

 

San Lorenzo comienza a ensamblar las piezas para el armado del equipo del próximo año y son varios los puestos en los cuales Rubén Darío Insúa buscará reforzar. Para ello, en una lista que el Gallego le entregó a Matías Caruzzo, aparece el nombre de posible primer refuerzo.

Matías Catalán es el apuntado por Insúa. Al defensor se le terminará el vínculo con Talleres, y buscará un nuevo destino. Allí apareció San Lorenzo, que está dispuesto a repatriarlo, y si no ocurre ningún inconveniente, Caruzzo lo abrochará.

San Lorenzo quiere repatriar a Matías Catalán.