Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo abre la billetera por Insúa? La figura que quiere tener San Lorenzo en el 2023

El próximo año ya está en la agenda de Matías Caruzzo que pretende satisfacer a Rubén Darío Insúa reteniendo a un baluarte de su estructura futbolística en San Lorenzo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:42

Rubén Darío Insúa viene realizando una gran labor en San Lorenzo desde la perspectiva de Matías Caruzzo. Con un plantel repleto de juveniles, el DT no sólo que le cambió la cara al equipo sino que incluso se anima a soñar con la Copa Sudamericana.

El triunfo en La Plata significó un envión anímico importante para los de Insúa que están obligados a ganar todo lo que resta y dependen de resultados ajenos. Más allá de lo que suceda, Caruzzo ya puso manos a la obra para tratar de retener a una figura.

Los hinchas de San Lorenzo piden por la continuidad de Adam Bareiro. Una postura alineada con la de la dirigencia que diagrama el plan financiero para quedarse con el paraguayo, cuya ficha tiene un valor de dos millones de dólares.

Si bien la situación económica de San Lorenzo no es la ideal, Matías Caruzzo está dispuesto a realizar un esfuerzo para adquirir el fase de Bareiro. Una noticia que le sacaría una sonrisa a Rubén Darío Insúa quien lo considera una pieza fundamental.

 

ADAM BAREIRO DESEA QUEDARSE EN SAN LORENZO

 

Mientras el equipo sueña con clasificar a la Copa Sudamericana, Rubén Darío Insúa comienza a proyectar el San Lorenzo versión 2023. Un proyecto del cual quiere formar parte Adam Bareiro, tal como lo dejó en claro luego del triunfo ante Gimnasia.

"La gente del club sabe que me quiero quedar en San Lorenzo. Me siento muy cómodo acá y me encanta jugar con esta camiseta. Quería tener mi revancha y por suerte la estoy teniendo".

Matías Caruzzo analiza adquirir la ficha de Adam Bareiro, goleador y figura del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.