Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sacó un refuerzo impensado en San Lorenzo: "Está a un partido de que lo llame Scaloni"

Rubén Darío Insúa potenció a un cuestionado en San Lorenzo y ahora muchos hinchas hasta se atreven a asegurar que tendrá su chance en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:57

San Lorenzo venció a por 1-0 Gimnasia en El Bosque y Rubén Darío Insúa logró confirmar sus buenas últimas sensaciones en la Liga Profesional, ya que obtuvieron dos victorias y un empate en las últimas tres fechas. Y curiosamente, desde el comienzo del encuentro el protagonismo se lo llevó un jugador que vincularon con Lionel Scaloni.

Si bien en el último tiempo fue muy cuestionado en San Lorenzo, los hinchas parecen estar perdonándolo en este último tiempo y hasta alagándolo, a tal punto de argumentar que, en caso de mantener el nivel, podría recibir el llamado de Scaloni para ser convocado a la Selección Argentina.

Se trata de Malcom Braida, un jugador que los fanáticos no podían ni ver desde su llegada, pero en los últimos partidos tuvo muy buenos rendimientos al hacer toda la banda izquierda, una posición que se le ocurrió a Insúa, y ahora lo elogian.

"Braida está a un partido de que lo llame Lionel Scaloni", escribió @otitvillalba sobre el jugador que mejoró Rubén Darío Insúa y se transformó en tendencia en Twitter este miércoles por la tarde gracias a los hinchas de San Lorenzo.

 

MALCOM BRAIDA SE SALVÓ DE LA ROJA EN SAN LORENZO

 

A pesar de las buenas opiniones de los hinchas de San Lorenzo, Malcom Braida estuvo cerca de ver la roja cuando finalizaba el primer tiempo y, pese a que el árbitro lo vio, decidió no ponerle la roja al jugador de Rubén Darío Insúa

La jugada se dio a los 43 minutos, cuando Braida agredió sin pelota a Brahian Alemán, algo que normalmente el colegiado podría interpretar como expulsión. Sin embargo, en esta ocasión el volante por la izquierda tan solo recibió la amarilla y se salvó de los silbidos.

Malcom Braida recibió grandes elogios de los hinchas de San Lorenzo