Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no para de soñar: San Lorenzo ganó y se ilusiona con la Sudamericana

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se hizo fuerte en El Bosque, ganó 1-0 con gol de Adam Bareiro y cortó con la ilusión de coronarse campeón de Gimnasia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:38

San Lorenzo y Gimnasia de La Plata se enfrentaban en El Bosque, que recibía nuevamente un cotejo luego de la tragedia sucedida en medio del encuentro ante Boca. Los de Rubén Darío Insúa buscaban estirar su invicto sin derrotas a cuatro partidos, pero tenía la dura tarea de jugar ante un equipo que peleaba por el campeonato y, en su defecto, por ingresar a la Copa Libertadores. 

El encuentro comenzó parejo y con muchas disputas, pero fue Gimnasia quien logró sacar alguna que otra ventaja sobre los de Rubén Darío Insúa durante los primeros minutos y así llegó el primer gol de la tarde, aunque hubo intervención arbitral de por medio y fue anulado.

Brahian Alemán ejecutó un córner desde la derecha y se armó un enorme revuelo en el área. Hubo una falta previa de Guillermo Fratta sobre Federico Gattoni y una posterior definición con la mano de Leonardo Morales, que el árbitro anuló para el alivio de todo San Lorenzo

El segundo tiempo tuvo mucha más emoción y, a pesar de que Gimnasia era más, San Lorenzo se hizo fuerte gracias a la expulsión de Nicolás Colazo a los 61. Automáticamente después, a los 64, apareció Adam Bareiro con un tremendo disparo al ángulo para marcar el 1-0 final a favor de los de Rubén Darío Insúa y volver a sumar de a tres.

 

 

¿CÓMO QUEDÓ SAN LORENZO EN LA LIGA PROFESIONAL Y CUÁLES SON SUS ÚLTIMOS PARTIDOS?

 

Con esta nueva victoria, San Lorenzo está cerrando una buena campaña de la mano de Rubén Darío Insúa, que logró agarrar un equipo muy golpeado y le devolvió la confianza necesaria con un mix entre jugadores de experiencia y jóvenes promesas del club, que juntos acumularon una gran sumatoria de puntos a pesar de que no le alcanzó para la Copa Sudamericana. 

Tras el 1-0 frente a Gimnasia, San Lorenzo llegó a 37 puntos y ahora le quedarán dos encuentros que, a priori, son una buena chance para rescatar los seis puntos: Sarmiento (V) el 17/10 y Aldosivi (L) el 23/10.