Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo sigue de cerca: el borrado de un grande que mira San Lorenzo

Rubén Darío Insúa mira a un jugador para San Lorenzo que quedaría descartado a fin de año de un grande.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa pidió en conferencia de prensa por la continuidad en San Lorenzo de Néstor Ortigoza, ya que, su permanencia en el club estaba en duda y hasta se llegó especular con una salida y que no iba a formar parte del plantel del año venidero.

Sin embargo, el volante no es el único que el entrenador de San Lorenzo tiene en mente para que permanezca en el club. Es que desea que Nahuel Barrios renueve su contrato y que surja lo mismo con Adam Bareiro, que a fin de año se le vence el préstamo y debería volver a México.

Bajo esa premisa, de sostener a los jugadores que para su criterio son necesarios, busca sumarle calidad para agrandar a un plantel que tiene la obligación de dar una vuelta olímpica en el transcurso del 2023. Y el que habría anotado Insúa es a José Paradela que a fin de año podría no seguir en River más allá de su contrato hasta el 2025.

A Paradela le costó la adaptación en el Millonario y la paciencia con el volante se habría agotado y a pesar de la vigencia de su contrato, podría armar las valijas en busca de un nuevo destino. Rubén Darío Insúa habría analizado sus virtudes y lo tendría anotado para sumarlo en San Lorenzo de cara al 2023 y apuesta a que pueda relanzarlo.

 

JOSÉ PARADELA, EL VOLANTE QUE PRETENDE SAN LORENZO, FUE ELOGIADO POR DIEGO MARADONA

 

José Paradela debutó en Rivadavia de Lincoln, luego pasó a Gimnasia de La Plata y por su parecido físico se referían a él como el nuevo Nacho Fernández. Debuto en la máxima del Lobo de la mano de Diego Armando Maradona, quien lo llenó de elogios, y marchó en 2021 hacia River en donde le costó la adaptación y a fin de año podría marcharse al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.

José Paradela sería el jugador que Rubén Darío Insúa pretende para San Lorenzo

“Es un pibe prometedor y muy capaz”.