Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa busca al nuevo Batalla: el ex arquero de un grande que apuntan en San Lorenzo

La continuidad de Augusto Batalla no está confirmada en San Lorenzo y Rubén Darío Insúa sigue de cerca a un arquero que ya pasó por otro grande del fútbol argentino.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:55

El 2022 de San Lorenzo se termina pronto y Rubén Darío Insúa empieza a mirar al futuro. Son varios los jugadores a los que se le terminan su contrato en diciembre y que la dirigencia debe poner manos a la obra si quiere que continúen, uno de ellos es Augusto Batalla.

Batalla, que se ganó el puesto en San Lorenzo en este año (ni más ni menos que a Sebastián Torrico), tiene que arreglar su continuidad en el club, ya que su préstamo se termina a fin de año y todavía no se sabe qué pasará.

Ante la incertidumbre por él, Insúa empieza a pensar en sus posibles reemplazantes y el nombre que surgió fue un arquero que ya pasó por otro grande del fútbol argentino. Se trata de Martín Campaña, ex Independiente.

Campaña, quien fue el arquero de Independiente que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná por lo que es recordado por los hinchas del Rojo, es seguido de cerca por Rubén Darío Insúa. El uno que pretende San Lorenzo hoy está en Al-Batín de Arabia de Saudita. ¿Será el reemplazante de Augusto Batalla?

 

ADEMÁS DE MARTÍN CAMPAÑA, LOS ARQUEROS QUE TIENE EN CARPETA SAN LORENZO

 

Martín Campaña no es el único arquero que mira San Lorenzo, teniendo en cuenta que todavía no se sabe qué será del futuro de Augusto Batalla. Los otros dos apuntados son Rodrigo Rey y Guido Herrera.

Pese a que se le termina su vínculo con Gimnasia, Rey no es nada fácil ya que también es mirado por River. Sin embargo, la posibilidad existe. Mientras que, Guido Herrera, hoy en Talleres, parecería ser una opción más factible. ¿Quién será el arquero de San Lorenzo en el 2023?

Rubén Darío Insúa piensa en el posible reemplazante de Augusto Batalla en el arco de San Lorenzo y el apuntado es Martín Campaña.