Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Una buena noticia para Insúa: la figura que San Lorenzo está por abrochar

Rubén Darío Insúa recibió una gran noticia en relación a uno de los mejores jugadores con los que cuenta hoy en en el plantel de San Lorenzo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:35

Si bien todavía la Liga Profesional no terminó, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa hizo una gran campaña. Con el Gallego en el banco, el Ciclón volvió a obtener buenos resultados y la gente sonrío nuevamente, luego de varios campeonatos y entrenadores que no le encontraban la vuelta.

Hoy, San Lorenzo está décimo con 34 puntos obtenidos. Ganó el clásico frente a Huracán, viene de ganarle a Vélez y quiere cerrar el año de la mejor forma posible.

Tal como lo dijo Insúa en varias entrevistas, el objetivo del conjunto azulgrana el año que viene será pelear por el título y para que eso suceda debe contar con el mejor plantel posible. En ese sentido, el DT festeja porque el club está cerca de asegurarse la continuidad de Nahuel Barrios.

El Perrito Barrios termina su contrato con San Lorenzo en diciembre y la dirigencia estaba en plenas negociaciones para extenderle el vínculo. El acuerdo parece estar cerca y es por eso que Rubén Darío Insúa festeja.

 

 

EL PRESENTE DE NAHUEL BARRIOS EN SAN LORENZO

 

Nahuel Barrios es uno de los futbolistas más queridos por los hinchas de San Lorenzo y así se lo dejan en claro en cada partido como local en el Nuevo Gasómetro cuando es ovacionado.

Si bien no es un titular indiscutido, el Perrito es importante en la consideración de Rubén Darío Insúa y siempre tiene minutos. En este 2022 jugó un total de 26 partidos y convirtió dos goles con San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa festeja porque San Lorenzo está cerca de asegurarse la continuidad de Nahuel Barrios.