Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo tiene como opción: la figura de un grande que vigila San Lorenzo

Rubén Darío Insúa habría anotado en su lista de refuerzos a una figura de una grande de la Argentina para que sea jugador de San Lorenzo en un puesto clave.
martes, 11 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sabe que San Lorenzo necesita de un milagro para meterse en la Copa Sudamericana del 2023, pero hasta que el campeonato no se termine no pierde las ilusiones. De todos modos, más allá de si logra participar o no de un certamen internacional el club debe reforzarse porque el próximo año tiene la obligación de ser campeón.

Es que así lo dejó de claro el Gallego y San Lorenzo comienza a observar posibles refuerzos para jerarquizar el plantel, sobre todo en el puesto del arquero que no tiene certezas si contará con alguno de los que hoy se encuentran en el club y si además regresará José Devecchi.

Es por eso que Insúa habría anotado como opción alternativa para reforzar el arco del Ciclón a Gastón Gómez que a fin de año se marcharía de Racing y escucharía una oferta para recalar en Boedo.

El Chila Gómez fue separado del plantel por no superar con éxito el examen de la balanza impuesta por el entrenador de la Academia y a fin de año le diría adiós a la institución de Avellaneda. Rubén Darío Insúa tomó nota de la situación y como aún sigue sin resolverse las situaciones de los arqueros Augusto Batalla y Sebastián Torrico en San Lorenzo, lo tendría como alternativa para ficharlo.

 

GASTÓN GÓMEZ CADA VEZ ESTÁ MÁS LEJOS RACING Y ¿CADA VEZ MÁS CERCA DE SAN LORENZO?

 

Gastón Gómez se ganó la titularidad en Racing luego de una larga recuperación a la que tuvo que someterse su compañero Gabriel Arias que le demoró 8 meses y una vez recuperado, volvió a atajar. Sin embargo, fue citado a la Selección de Chile y el Chila no volvió a la titularidad por un exceso de peso. Ahora podría decirle adiós a la Academia y ponerse el buzo de San Lorenzo por pedido de Rubén Darío Insúa.

Gastón Gómez sería el apuntado por Rubén Darío Insúa para que llegue a San Lorenzo en enero para reforzar el arco

El arquero que estaría en el radar de San Lorenzo lleva 7 partidos sin ser convocado, pero atajó en 53 partidos, recibió 43 goles y pudo sostener el arco en cero en 25 partidos.