Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo ya le cumple a Insúa: la figura que podrá tener San Lorenzo en el 2023

Rubén Darío Insúa empieza a festejar en San Lorenzo por la figura que le aseguró Matías Caruzzo para el 2023, que miraban desde otros clubes.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo sigue con la ilusión de meter a la próxima Copa Sudamericana, aunque Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo saben que es complicado a nivel matemático. 

Pese a esto, Caruzzo ya planifica el 2023 en el que quiere armarle un plantel competitivo al entrenador de San Lorenzo, donde primero debe resolver los futuros de Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios, Cristián Zapata y Augusto Batalla.

Pero a estos se le suma Federico Gattoni, que empieza a definir su continuidad con Insúa, en medio del interés que había de River y de varios equipos de Europa.

Gattoni es una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa, por lo que Matías Caruzzo tiene avanzada su renovación y en los próximos días confirmarán la continuidad del capitán de San Lorenzo.

 

CON ALGUNAS DUDAS, SAN LORENZO VISITA A GIMNASIA DEL LA PLATA

 

San Lorenzo quiere terminar el torneo de la mejor forma y hoy se encuentra a siete puntos del ingreso a la Copa Sudamericana. Quedan en juego nueve unidades y para Rubén Darío Insúa cosechar la mayor cantidad de puntos sería el escenario ideal y de cara al partido ante Gimnasia de La Plata buscará repetir el mismo once que derrotó a Vélez.

Rubén Darío Insúa empieza a festejar en San Lorenzo la continuidad de Federico Gattoni

Si bien esperan como responde Nahuel Barrios a la práctica de mañana, el equipo de San Lorenzo sería: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Malcom Braida, Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios; Adam Bareiro y Andrés Vombergar.