Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba en San Lorenzo: el jugador de Insúa que fue condenado por la Justicia

En las últimas horas, Rubén Darío Insúa recibió una pésima noticia respecto a uno de sus mejores jugadores que deberá enfrentar a la Justicia. ¿Se terminará su estadía en San Lorenzo?
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:35

Rubén Darío Insúa está pensando en lo que se viene para San Lorenzo, que deberá afrontar un durísimo compromiso frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Juan Carmelo Zerillo.

Mientras los dirigidos por Insúa sueñan con meterse en la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, de la cual están cerca por cuestiones matemáticas, también se toman la cabeza por lo que será el futuro de una figura.

A lo largo de las últimas horas, Néstor Ortigoza fue condenado a dos años y dos meses de prisión condicional por una denuncia que se registró en el año 2015, y en la que se lo acusa por amenazas coactivas para con un empleado de San Lorenzo.

Mauricio Argañaraz es la persona que denunció en aquellos tiempos a Ortigoza. Por esos años, se desempeñó como jefe de seguridad del plantel de San Lorenzo, y ahora la Justicia salió en su favor. ¿Qué dirá Rubén Darío Insúa?

 

 

NÉSTOR ORTIGOZA TERMINA SU CONTRATO CON SAN LORENZO Y ¿NO RENUEVA?

 

A fin de año, se terminará el vínculo entre Néstor Ortigoza y San Lorenzo. Sin embargo, Rubén Darío Insúa pidió que le extiendan la estadía en el Bajo Flores.

Debido a que en la jornada de este martes 11 de octubre se conoció la resolución de la Justicia por sobre la denuncia que recibió Ortigoza, es probable que la dirigencia de San Lorenzo no quiera renovarle el contrato. ¿Qué sucederá?

San Lorenzo sufre porque Néstor Ortigoza podría ser detenido.