Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya tiene un deseo para 2023: el pedido que lo hizo a Caruzzo en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa tiene claro lo que quiere para San Lorenzo el año que viene y por eso ya le hizo una petición a Matías Caruzzo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 19:35

San Lorenzo venció a Vélez y quiere cerrar el año de la mejor manera en los últimos tres partidos que le quedan. Si bien es casi imposible concretar el objetivo que estableció Rubén Darío Insúa de entrar en la Copa Sudamericana, Matías Caruzzo sabe que las bases para el año próximo están. 

Por eso, Caruzzo se debe poner de acuerdo con Insúa para comenzar a definir las cuestiones del 2023, donde el Ciclón únicamente deberá afrontar competencia nacional y tendrá ilusiones renovadas. 

Entre otras cosas, el DT de San Lorenzo ya le hizo un pedido especial al mánager: ir en busca de un arquero si Augusto Batalla no sigue. Y ya hay dos opciones sobre la mesa en caso de que el actual portero titular no siga. Se trata de Rodrigo Rey y Guido Herrera.

Rubén Darío Insúa cree que tanto Rey como Herrera están preparados para vestir la camiseta de San Lorenzo y sería una buena opción ante la hipotética salida de Batalla. De todas maneras, habrá que ver lo que puede negociar Matías Caruzzo.

 

 

LAS SITUACIONES DE RODRIGO REY Y GUIDO HERRERA PARA LLEGAR A SAN LORENZO 

 

Si Rubén Darío Insúa desea ir en busca de Rodrigo Rey, debe saber que a Matías Caruzzo no le será para nada fácil teniendo en cuenta que no solo San Lorenzo está detrás de sus pasos, sino que también River y en el exterior.  

En el caso de Guido Herrera, San Lorenzo puede llegar a tener una chance más clara teniendo en cuenta que Talleres contrató a Alan Aguerre y éste se puede afianzar como titular si mantiene su nivel.

Rubén Darío Insúa le pidió a Matías Caruzzo por un arquero para San Lorenzo en caso de que se vaya Augusto Batalla y suenan Rodrigo Rey y Guido Herrera