Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya tiene un borrado para enero? El jugador que se replantea su futuro en San Lorenzo

Hay mucha incertidumbre en el mundo San Lorenzo por lo que sucederá con un protagonista actualmente marginado de la consideración de Rubén Darío Insúa.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:20

La victoria sobre el final ante Vélez fue celebrada de gran manera por Rubén Darío Insúa. A falta de poco para el cierre de la Liga Profesional, nada le quita las ilusiones al entrenador de que San Lorenzo logre obtener un pasaje a la Copa Sudamericana.

Justamente, la resolución final de la temporada incide en la postura de la futura dirigencia (hay elecciones en diciembre) durante el próximo mercado de pases. Más allá de las posibles incorporaciones, lo cierto es que el equipo de Insúa podría sufrir varias bajas.

Gonzalo Maroni tiene chances de encabezar la lista negra del cuerpo técnico. Si bien desembarcó en Boedo con la expectativa de tener rodaje, en la actualidad está totalmente marginado en San Lorenzo y no se descarta que su salida se concrete a fin de año.

Algo que puede ser posible producto de las cláusulas que existen en su contrato. Cada seis meses, San Lorenzo y Boca pueden entablar negociaciones para ponerle fin al préstamo de Maroni que, salvo excepciones, nunca estuvo en consideración de Rubén Darío Insúa.

 

¿CUÁL ES LA SITUACIÓN DE GONZALO MARONI EN SAN LORENZO?

 

Rubén Darío Insúa se caracterizó por abrirle las puertas del primer equipo a una gran cantidad de futbolistas. Quizás, una de las pocas excepciones parece ser Gonzalo Maroni, quien hasta el momento no tuvo la posibilidad de consolidarse en San Lorenzo.

Desde su llegada a mitad del año hasta la actualidad, el mediocampista ofensivo tan sólo disputó ocho partidos y hace seis que no suma minutos. Un panorama que presagia que la estadía del cordobés en San Lorenzo está cerca de tener un fin anticipado.

Gonzalo Maroni podría encabezar la lista negra del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.