Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo ya tiene el primer refuerzo? El volante que mira San Lorenzo

Para el próximo año, Matías Caruzzo está buscando un mediocampista de buen pie para que llegue a San Lorenzo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa está pensando en lo que será el próximo mercado de pases, y ya le encomendó a Matías Caruzzo que inicie con la búsqueda de refuerzos para San Lorenzo.

A pesar de que todavía no se clasificó a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, Insúa quiere tener jugadores de jerarquía para que San Lorenzo pueda dar pelea y también lograr su objetivo: salir campeón en 2023.

Como es posible que Juan Ignacio Méndez no continúe en el Cuervo, a quien se le termina el contrato, Caruzzo ya tiene en mente al futbolista de Colón, Christian Bernardi. 

La situación de Bernardi en el Sabalero es muy similar a la de Méndez con San Lorenzo, por lo que Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo sueñan con tener a un jugador que podría darle grandes satisfacciones a la institución.

 

 

¿LLEGARÁ A SAN LORENZO? LOS NÚMEROS DE CHRISTIAN BERNARDI EN COLÓN

 

Con la camiseta de Colón, el rendimiento de Christian Bernardi es totalmente superlativo. Por eso mismo, despertó el interés de San Lorenzo.

Hasta la fecha, Bernardi disputó un total de 187 partidos en el Sabalero, donde también marcó 22 goles y asistió en 18 ocasiones. ¿Tendrá la oportunidad de llegar a San Lorenzo?

Christian Bernardi es el mediocampista que apunta San Lorenzo.