Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un nuevo apuntado: la figura del fútbol argentino que observa San Lorenzo

Rubén Darío Insúa tendría en la cabeza a una figura del fútbol argentino para convertirlo en refuerzo de San Lorenzo.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa decidió en la previa del clásico meter mano en el equipo y sorpresivamente saldría Agustín Giay quien ha sido uno de los mejores jugadores de San Lorenzo. El entrenador lo sacaría para jugar con doble 9 y lo mandaría a la cancha a Andrés Vombergar.

Sin embargo, no es en el único puesto en el que Insúa hace modificaciones porque finalmente se volcó por el regreso de Augusto Batalla en lugar de Sebastián Torrico para defender el arco Azulgrana. De todas maneras, ambos estarían transitando los últimos días en el club.

En caso de que así suceda y ninguno de los dos arqueros continúen en San Lorenzo, el Gallego ya tendría otro nombre en la cabeza para defender el arco del Ciclón. Se trata del actual jugador de Defensa y Justicia, Ezequiel Unsain.

Unsain tiene contrato con el Halcón de Florencio Varela hasta diciembre del 2024, pero si Rubén Darío Insúa no retiene a ninguno de los dos arqueros y no logra el regreso de José Devecchi, Ezequiel podría convertirse en refuerzo de San Lorenzo. Torrico es casi un hecho que no continuará y Batalla deberá extender el préstamo.

 

¿CÓMO LE FUE A EZEQUIEL UNSAIN, QUE ESTARÍA EN EL RADAR DE SAN LORENZO, CON LA CAMISETA DE DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Ezequiel Unsain sería uno de los nombres que Rubén Darío Insúa tiene en carpeta para defender el arco de San Lorenzo y para quedárselo, desde Boedo tendrían que hacer un desembolso no menor a los 4 millones de dólares.

Ezequiel Unsain sería uno de los apuntados de Rubén Darío Insua para que sea el reemplazante de Sebastián Torrico en el arco de San Lorenzo

El arquero que sería del gusto del Gallego para San Lorenzo disputó en el Halcón un total de 194 partidos, le convirtieron 202 goles y mantuvo en 62 encuentros el arco en cero. Con la camiseta del conjunto de Florencio Varela consiguió dos títulos internacionales, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana.