Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo le marcaron la cancha a Caruzzo con una figura de Insúa: “Paguen lo que sea porque se quede”

Matías Caruzzo se encuentra en plenas tratativas con Rubén Darío Insúa para idear el plantel de San Lorenzo para el 2023 y los hinchas ya le hicieron una recomendación.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:34

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán por 1-0 y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional. En un momento donde los cuestionamientos para Rubén Darío Insúa y también para Matías Caruzzo estaban en aumento, el Ciclón metió un triunfo esencial. 

Sin embargo, Caruzzo e Insúa no se quedan solamente con la alegría del triunfo y ya tienen la mente puesta en el 2023, donde buscarán fortalecer las bases del plantel para ser todavía más competitivos. 

Y en medio de ese plan, los hinchas de San Lorenzo le hicieron un pedido especial al mánager por una de las figuras: Adam Bareiro. El centrodelantero tuvo un gran partido ante el Globo y los fanáticos no dudaron en mostrar su apoyo. 

Uno de los usuarios bajo el nombre de @Marloneta12345 subió un tweet cuyo claro destinatario es Matías Caruzzo. “Paguen lo que sea porque se quede Bareiro en San Lorenzo. Denle la platea norte si hace falta”, expresó sobre el goleador de Rubén Darío Insúa.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa está pendiente en San Lorenzo del futuro que tendrá Adam Bareiro, cuyo contrato con el conjunto de Boedo finaliza en diciembre de este año. El goleador quiere seguir en el Ciclón y deberá negociar un nuevo vínculo. 

Desde el lado de la dirigencia y Matías Caruzzo hay optimismo por la estadía del goleador de San Lorenzo en lo que va del campeonato, que acumula ocho goles (tres de penal). Sin embargo, mucho dependerá del deseo del futbolista.

Los hinchas de San Lorenzo le pidieron a Matías Caruzzo la continuidad de Adam Bareiro.