Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio quiere a otro jugador de River en San Lorenzo

Pedro Troglio y toda la dirigencia de San Lorenzo sueñan con un gran mercado de pases y le quieren sacar un jugador a River.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:40

La dirigencia de San Lorenzo sueña con un mercado de pases a lo grande aunque antes deberá resolver la deuda con Palestino que a priori, a comienzos de la semana entrante, tendrá una respuesta del Banco Central de la República Argentina para obtener dólares y así abonar la ultima parte de la deuda y quedar libre para incorporar. En medio de esto, Pedro Troglio desea a un jugador de River.

De todos modos, Mauro Cetto no pierde el tiempo y se encuentra en tratativas con diferentes clubes por nombres de jugadores que integran una lista de 30 refuerzos para ofrecerle a Troglio. Entre otros se encuentra algunos jugadores de River.

Por pedido explícito del entrenador, junto a Carlos Auzqui, el nombre de José Paradela es buscado, ya que en San Lorenzo estiman que llegue en las próximas horas una propuesta formal por Alexis Sabella. Desde River atendieron el teléfono y escucharon la propuesta y la respuesta fue negativa, ya que contarán con el jugador en el proyecto de Marcelo Gallardo.

San Lorenzo seguirá la búsqueda de un volante central creativo, ante la negativa de River por Paradela, para reforzar el plantel y a la espera de alguna venta que le pueda dar un poco de aire en lo económico. Mientras tanto, Troglio sigue trabajando en la pretemporada. 

 

SEBASTIÁN SOSA SÁNCHEZ RECHAZÓ LA PRIMERA OFERTA DE SAN LORENZO

 

En la búsqueda del próximo delantero, San Lorenzo le hizo una oferta a Sebastián Sosa Sánchez que hoy se encuentra en condición de libre tras su paso por Patronato. Pero la misma fue insuficiente y seguirá negociando para que sea la primera incorporación.

Pedro Troglio llamó a José Paradella para que vista la camiseta de San Lorenzo

Además, San Lorenzo buscará otro delantero, según expresó Mauro Cetto y los cañones apuntan hacia un tapado. Se trata de Alex Valera, jugador peruano de 25 años que se desempeña en Universitario de Perú, una de las revelaciones en el último torneo y pedido por el entrenador Pedro Troglio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia