Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio le saca jugadores a Gallardo? San Lorenzo va a la carga por dos futbolistas de River

Pedro Troglio sigue pidiendo refuerzos para San Lorenzo y ahora va a la carga por dos jugadores que está en el plantel de River. ¿Se los saca a Marcelo Gallardo?
jueves, 6 de enero de 2022 · 21:30

La dirigencia azulgrana trabaja sin descanso para armarle el plantel a Pedro Troglio y afrontar la triple competencia que tendrá San Lorenzo en el año. Para ello están sobre la mesa varios nombres de jugadores pedidos por el entrenador y otros que son deseo de la dirigencia.

Se estima que en los próximos días, San Lorenzo termine de abonar la deuda a Palestino y levantar la inhibición que todavía recae por la deuda que mantiene por el jugador Paulo Díaz. En el mientras tanto los nombres no dejan de sonar en Boedo y dos de los jugadores que están sondeando para sumar a la plantilla del Ciclón son de River, se trata de Carlos Auzqui y Federico Girotti.

El extremo Carlos Auzqui es uno de los jugadores pedidos por Troglio quien cree necesario por sus características para el frente de ataque azulgrana. Desde el Ciclón ya se comunicaron con River para negociar un préstamo o llegar al acuerdo de ceder a Andres Herrera, pedido por Marcelo Gallardo.

El delantero Federico Girotti es otro de los apuntados en San Lorenzo para suplir la salida de Franco Di Santo. En el Millonario buscan vender un porcentaje del jugador, el club azulgrana busca negociar alguna otra alternativa y a esta hora es la pieza difícil dado a que si no venden al delantero en el fútbol argentino su carrera estaría en Europa.  

ADAM BAREIRO SUEÑA CON VOLVER A SAN LORENZO

 

El paraguayo que pasó por San Lorenzo bajo la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi espera el llamado de la dirigencia para volver. En las últimas horas se lo relacionó al fútbol de Brasil pero el deseo de Adam Bareiro es retornar a la Argentina en donde se encuentra su familia.

Su representante, Julio Bareiro, manifestó que desde San Lorenzo ya preguntaron por el jugador a fines del año pasado pero desde aquel entonces no hubo un nuevo contacto.

Adam Bareiro quiere volver a San Lorenzo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia