Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio sonríe: San Lorenzo avanzó en la contratación del nueve

Pedro Troglio, flamante DT de San Lorenzo, está cerca de cerrar a un buen delantero del fútbol argentino.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 21:30

San Lorenzo quiere empezar a mover el mercado de pases, y los nombres que surgen arriba de la mesa de la dirigencia teniendo en cuenta la pésima situación económica que vive la institución, da a entender que los refuerzos que lleguen serán del fútbol del ascenso argentino o algún jugador en libertad de acción.

Tal es el caso del delantero Sebastián Sosa Sánchez, uruguayo de 27 años que está vistiendo la camiseta de Patronato de Paraná, club en el cual está a préstamo, y es visto de cerca por el Ciclón. El Patrón no renovó su préstamo en diciembre y el jugador  deberá volver al Club Cerro Largo de Uruguay y negociar mano a mano la compra de un porcentaje o el préstamo para reforzar la delantera Azulgrana.

El delantero es buscado ante la baja de Franco Di Santo y por los pocos nombres con rodaje en esa posición. La negociación no será fácil ya que el club sueño de su pase pide una cotización que hoy San Lorenzo no podía costear económicamente. Sien embargo, eso no sería un impedimento ya que se puede incluir el préstamo de jugadores que no serán tenidos en cuenta por Pedro Troglio.

Además del uruguayo, hay otros nombres en carpeta para reforzar el ataque, y son: Nicolás Blandi, Adam Bareiro y José Mario Pinto de Olimpia de Honduras que fue dirigido por Pedro Troglio en su último club y tiene una gran proyección a futuro.

LOS OTROS REFUERZOS QUE QUIERE TENER PEDRO TROGLIO EN SAN LORENZO

 

Para el comienzo de un nuevo torneo, San Lorenzo quiere ponerse a tiro en el mercado de pases y los nombres prosperan, aunque hasta que no se levante la inhibición no se podrá incorporar jugadores. Sin embargo, en la dirigencia apuntan a reforzar algunos de los puestos que pidió el entrenador para el armado de su equipo.

Pedro Troglio está cerca de tener a un delantero importante para reforzar a su San Lorenzo

En la zaga central hay dos nombres: Germán Guiffrey y Daniel González son los apuntados. Por el lado del chileno, todo indica que está un peldaño más arriba que Guiffrey, quien fue pedido por el entrenador. Además, desde Paraguay asoma un nuevo candidato para reemplazar a Franco Di Santo pero hasta el momento no hubo contactos desde San Lorenzo: Se trata de Iván Cazal, jugador de Club Sol de América. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia