San Lorenzo

Troglio ya se agarra la cabeza: San Lorenzo perdió dos jugadores que se van libre por deuda

Pedro Troglio se agarra la cabeza ya que en el primer día de la pretemporada, perdió a dos jugadores de San Lorenzo por deudas económicas.
martes, 4 de enero de 2022 · 21:30

San Lorenzo no para de recibir malas noticias en lo futbolístico que vienen de la mano de la parte económica, con la deuda a Palestino todavía vigente, ahora se suma otro capítulo. En los últimos días se conoció que Franco Di Santo reclamó en futbolistas Agremiados la deuda que tenía y pidió la libertad de acción, pero hoy se sumaron dos casos más.

Las deudas es de lo que más se habla en San Lorenzo, que esta mañana comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva, y el camino que tomó Di Santo se estimaba que repercuta en otros jugadores a futuro y hoy que debían presentarse Santiago Vergini y Lucas Menossi no lo hicieron y ya arreglan con otros clubes.

Por el lado de Lucas Menossi, San Lorenzo además mantiene una deuda con Tigre, club a quien le compró el pase del jugador y que todavía no pagó. Todo indica que el jugador seguirá en el Matador de Victoria.

A su vez, Santiago Vergini ya tenía en mente iniciar acciones legales por el incumplimiento del contrato que San Lorenzo le firmó. Debía regresar de su préstamo en Atlético Tucumán para sumarse al plantel aunque terminó por intimar al club por el pago de la deuda y perdonar los seis meses de contrato que quedaban por delante para irse con el pase en su poder.

NICOLÁS FERNÁNDEZ PODRÍA SEGUIR SU CARRERA FUERA DE SAN LORENZO

 

Nicolás Fernández fue uno de los jugadores que supo destacarse en el último San Lorenzo aunque no estuvo derecho en los últimos metros de cara a la definición y hoy es una incógnita su futuro. Los rumores lo daban como jugador que seguiría en el 2022 para que Pedro Troglio contara con él aunque hay clubes interesados en el jugador azulgrana.

Es el principal apuntado por Unión de Santa Fe para sumarlo a sus filas pero San Lorenzo no sacaría ningún rédito de esta operación dado a que Fernández ingresaría como parte de pago de la deuda que el Ciclón mantiene por hermanos Bruno y Mauro Pittón hace ya un tiempo.

Nicolás Fernández está cerca de irse de San Lorenzo para seguir su carrera en Unión

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia