Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo termina perdiendo Troglio? River cerca de sacarle una figura a San Lorenzo

En un mercado de pases donde cotizan en bolsa los laterales, San Lorenzo puede perder a una de sus joyas por banda derecha ya que River insiste por él.
lunes, 31 de enero de 2022 · 21:45

Mientras continúa adelante el proceso de Pedro Troglio al mando de San Lorenzo, el entrenador puede perder uno de sus jugadores titulares. Sabe el DT que si se va Andrés Herrera podrá perder mucho en la banda derecha.

Las negociaciones entre San Lorenzo y River continúan. Desde Núñez buscan seducir al Ciclón con una suma de dinero importante y además ofrecer algún jugador a cambio. Se pone en escena el nombre de Alex Vigo, lateral derecho que no tiene lugar en el equipo Millonario y podría ingresar en la negociación.

Desde el comienzo del interés de River por el lateral de San Lorenzo, nunca se llegó a una cifra que deje satisfecho a ambas partes. El Ciclón pretende una cifra elevada para vender la ficha del jugador, es por eso que la semana anterior el Millonario realizó dos ofertas y las mismas fueron desestimadas por el Cuervo.

Tanto desde San Lorenzo como desde River esperan que el pase de Andrés Herrera se pueda cerrar en las próximas horas para no seguir dilatando la contratación. En caso de vender al Yacaré, Troglio deberá salir a buscar un lateral por derecha, contando solamente con Gino Peruzzi en esa posición para ocupar un lugar en el once titular.

PEDRO TROGLIO PRETENDE OTRO VOLANTE DE JUEGO PARA SAN LORENZO

 

En pleno armado de plantel, con varios amistosos consumados en los cuales el entrenador vio los puntos altos y los puntos débiles del equipo, Pedro Troglio habló con el manager, Mauro Cetto, para sumar otro volante dado a que Néstor Ortigoza es la única variante neta en esa posición y es algo con lo cual el flamamte DT de San Lorenzo no está conforme.

En una de las listas con nombres de jugadores que se viene siguiendo de cerca por parte del departamento de fútbol profesional, aparecen los nombres de Valentin Burgoa de Godoy Cruz y Nicolas Quagliata de Santiago Wanderers. Los nombres son del agrado del entrenador aunque ambos jugadores aun tienen contrato con sus respectivos equipos y para destrabar su salida habría que desembolsar dinero, algo que San Lorenzo no está dispuesto a afrontar desde el lado económico.

Pedro Troglio quiere reforzar el mediocampo de San Lorenzo y apuntó a Valentín Burgoa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia