Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio quiere sus refuerzos: San Lorenzo detrás del sucesor de un pretendido por Boca

Pedro Troglio quiere romper todos los esquema en San Lorenzo y busca un reemplazante que fue sondeado por Boca.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:30

Sumergido en el mercado de pases, pero hasta el momento sin poder incorporar, Pedro Troglio tiene en carpeta varios apellidos para reemplazar a Franco Di Santo, jugador que está en tratativas con San Lorenzo para llegar a un acuerdo económico y salir en libertad de acción con la idea de seguir su carrera futbolística en el exterior pese al interés de Boca.

Hay varios nombres en carpeta para ocupar el puesto, dos viejos conocidos de la casa como lo son Nicolás Blandi y Adam Bareiro, sino que además surgió el nombre de Lucas Passerini, el argentino que actualmente viste la camiseta del Cruz Azul de México y es el jugador que Mauro Cetto viene siguiendo de cerca para saber de su situación.

En las últimas semanas, Passerini fue informado que no sería tenido en cuenta para el 2022 y debía buscarse un club. Al enterarse de esto San Lorenzo habló con su representante y pregunto condiciones, las cuales hoy no serían un problema para él Ciclón; como tampoco sería la cláusula de salida.

El jugador no tuvo un brillante 2021 pero en San Lorenzo apuestan a recuperar al jugador. Hoy corre con ventaja por encima de Blandi que fue suplente el último año en Unión de Santa Fe, y por sobre  Bareiro, que luego de salir del equipo no tuvo continuidad. 

 

PEDRO TROGLIO QUIERE SUMAR A SAN LORENZO A JUGADORES HONDUREÑOS

 

El flamante entrenador de San Lorenzo está metido de lleno en su proyecto futbolístico que arrancará mañana cuando todo el plantel se presente en Ciudad Deportiva. Trabaja junto a Mauro Cetto, manager de la institución, en una lista de nombres para sumar a su San Lorenzo. Los puestos que Troglio quiere reforzar son el arco, un central, un volante, un extremo y un delantero.

Pedro Troglio planea incorporar varios futbolistas a su San Lorenzo y muchos serían de la liga de Honduras

Cetto le presentó un listado de más de treinta nombres de jugadores posibles para sumar, con un presupuesto acorde a la economía de la institución, aunque Pedro Troglio también propuso sus nombres. Se tratan de jugadores que tuvo en Olimpia de Honduras para sumar a la plantilla: los mediocampistas Edwin Rodríguez, Carlos Pineda y José Mario Pinto junto al arquero Edrick Menjívar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia