Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Atajó para River? San Lorenzo ganó con Batalla como figura

San Lorenzo volvió a sumar un triunfo con Pedro Troglio y esta vez fue por penales ante Nacional de Uruguay gracias a las intervenciones de Augusto Batalla.
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:43

Pedro Troglio y una nueva prueba al frente de San Lorenzoluego de dejar buenas impresiones en el hincha en sus primeras presentaciones de amistosos, llegó el momento de presentarse en Uruguay.

Hace unos días derrotó a Estudiantes de La Plata y ahora tocó jugar en el Gran Parque Central de Montevideo para visitar a Nacional bajo la excusa de la Copa José Sanfilippo.

El primer tiempo fue adverso para San Lorenzo ya que sufrió el gol del Bolso tras malos cierres defensivos por parte de Cristian Zapata, Federico Gattoni y Gino Peruzzi que permitieron que Juan Ignacio Ramírez rompa el cero.

Las buenas llegaron en el complemento cuando San Lorenzo dio vuelta el resultado con Ricardo Centurión y Agustín Martegani, pero Emmanuel Gigliotti empató para Nacional. En los penales, Augusto Batalla de coronó con dos tiros atajadas y el Ciclón ganó ganó la tanda.

 

PEDRO TROGLIO SE PREPARA PARA SU DEBUT OFICIAL CON SAN LORENZO

 

El San Lorenzo de Pedro Troglio finaliza la gira amistosa por La Plata y Montevideo con un saldo de tres triunfos, un empate y una derrota al enfrentar a Independiente, Talleres, Boca, Estudiantes y Nacional

Los amistosos se terminaron y la próxima prueba será por los puntos cuando debute en la Copa de la Liga Profesional en el Sur ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El primer partido en el Nuevo Gasómetro será el 21 de febrero ante Defensa y Justicia

En un amistoso ante Nacional de Uruguay San Lorenzo venció por penales y sonríe Pedro Troglio

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia