Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio se cansó? El ex Boca que San Lorenzo le bajaría el pulgar

San Lorenzo está tras los pasos de un ex jugador de Boca pero la negociación se dilata y Pedro Troglio ya piensa en otra alternativa.
jueves, 27 de enero de 2022 · 21:30

El mercado de pases sigue su curso en San Lorenzo y Pedro Troglio espera nuevas noticias por el delantero que necesita para poder tener un amplio recambio de cara a la próxima competencia. La llegada de Adam Bareiro le dio tranquilidad al entrenador pero necesita otro nueve para complementar la plantilla del equipo.

En las últimas horas el entrenador le comunicó a Francisco Galvan, delantero surgido de las inferiores, que no será tenido en cuenta junto a Alejandro Donatti, Jalil Elias y Mariano Peralta Bauer. Todos estos jugadores deberán llegar a un acuerdo con el club, de seguir en la institución o buscarles una salida inmediata.

Es por eso que Nicolas Blandi es el delantero con el cual se viene hablando para su regreso. El ex delantero de Unión de Santa Fe se entrena de manera personal en su domicilio y espera por parte de San Lorenzo una nueva propuesta contractual para ponerse nuevamente la camiseta azulgrana, ya que la primera oferta fue desestimada.

Asimismo, en las últimas horas y a raíz de esta falta de respuesta fue ofrecido a préstamo otro ex San Lorenzo, Adolfo Gaich que se encuentra en el Huesca de España pero la situación económica del club es la principal traba para su vuelta, por ello apuntan a Blandi ya que seria mas fácil de cerrar su incorporación y la compra de su ficha.

PEDRO TROGLIO LE BAJÓ EL PULGAR A CUATRO JUGADORES DE SAN LORENZO

 

Tras un puñado de partidos amistosos y con otros por venir, Pedro Trolgio ya pudo ver algunos rendimientos y comenzó a anotar aquellos apellidos que serían parte de su once ideal como también anotó en una lista negra los jugadores que no serán tenidos en cuenta para su proyecto y ya se los hizo saber.

Uno de ellos es Alejandro Donatti a quien le queda seis meses de contrato y se está charlando una rescisión inmediata. Por otro lado, Mariano Peralta Bauer quien había quedado libre y regresó, tampoco estará en la cabeza del entrenador. Jalil Elias, que ya se le había buscado club y está en el radar de Gimnasia de La Plata es el tercer jugador que no seguirá y Francisco Galvan que tuvo pocos minutos en primera también estará afuera del proyecto de Troglio en este San Lorenzo.

Pedro Troglio ya lleva el tiempo suficiente en San Lorenzo para decidir el nombre de los jugadores que no tendrá en cuenta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia