Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿En Boca se arrepienten? El ex Xeneize que ilusiona a todos en San Lorenzo

A pesar de su sueño de jugar en Boca, Pedro Troglio y todo San Lorenzo se ilusiona con un ex Xeneize, que tuvo buena participación en el triunfo por 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata en la Copa Carlos Bilardo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:37

El San Lorenzo de Pedro Troglio volvió a presentarse en un encuentro amistoso de verano, después de haber perdido la final ante Boca en La Plata. Pero esta vez fue por la Copa Carlos Bilardo en Uruguay frente a Estudiantes. 

Con la presentación de sus refuerzos, el entrenador de San Lorenzo se ilusiona para lo que será el arranque del campeonato, donde nuevamente ante el Pincha dejó en claro que será un equipo aguerrido y que dará la vida por cada pelota. Cambiando la actitud a lo que fueron los últimos torneos, el Ciclón espera mejor en el aspecto futbolístico. 

Justamente uno que le puede cambiar la imagen al conjunto de Pedro Troglio es el ex Boca, Ricardo Centurión. Jugando el primer tiempo, Ricky se lució con una pared con Adam Bareiro y una asistencia con caño incluido a Agustín Martegani, que después de comenzar la jugada en el mediocampo, remató desde el borde del área para convertir el 1 a 0 pasando la primera media hora de juego. 

Como contra Boca, el partido fue más luchado que jugada donde los de Pedro Troglio aprovecharon cada ocasión que tuvieron con un activo Ricardo Centurión. En el segundo tiempo, cuando Estudiantes intentaba llegar al empate, Nicolás Fernández manejó el ataque para asistir a Iván Leguizamón que marcó el 2 a 0 para que San Lorenzo se quede con la Copa Carlos Bilardo por 2 a 1, ya que en el final Mauro Boselli descontó de penal.

 

PEDRO TROGLIO FESTEJA EN SAN LORENZO POR RICARDO CENTURIÓN Y AUGUSTO BATALLA

 

Si bien todas las luces se la llevó Ricardo Centurión, ya que le dio algo diferente a San Lorenzo cada vez que comandó un ataque, Pedro Troglio también se va de Uruguay con la tranquilidad que tiene pelea en el arco. 

Pedro Troglio se ilusiona con Ricardo Centurión y Augusto Batalla

Sabiendo que Sebastián Torrico no tiene el puesto asegurado, el entrenador del Ciclón se quedó conforme con la gran actuación de Augusto Batalla, que cada vez que lo exigieron respondió a la perfección para querer ser titular. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia