Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio tiene más poder de seducción que Gallardo? River lo quería pero ahora se lo puede quedar San Lorenzo

Marcelo Gallardo hace tiempo lo está siguiendo para River, pero ahora San Lorenzo va a la carga por él por pedido de Pedro Troglio. ¿Se lo queda el Ciclón?
viernes, 21 de enero de 2022 · 21:30

En la continuidad del mercado de pases, San Lorenzo sigue negociando algunos apellidos para sumar al equipo de Pedro Troglio que ya tiene tres refuerzos confirmados pero buscarán cerrar dos mas para despedirse de las negociaciones y encarar el campeonato.

Ante la respuesta negativa de River por Federico Girotti, todo indica que San Lorenzo cerrará la incorporación de Nicolás Blandi. Por otro lado y ante la baja reciente de Julipan Palacios, que jugará en Banfield, en el Ciclón surgió un nombre que motivó y por el cual arrancaron las charlas con su representante.

Se trata de Martin Payero que no tiene continuidad en el Middlesbrough de la segunda divisional Inglesa y quiere retornar al país. Sumó pocos minutos el último semestre y desde San Lorenzo ya están en charlas para ofrecerle un contrato acorde a la situación del club, siendo lo único que podría trabar la situación.

La otra pieza a buscar por Pedro Troglio será un defensor central para tener recambio ya sea por la baja de Francisco Flores y de Alejandro Donatti que tuvo sondeos por parte del Fortaleza de Brasil para sumarlo a la próxima temporada.

¿PEGA LA VUELTA NICOLÁS BLANDI A SAN LORENZO?

 

Con el afán de cerrar un mercado de pases discreto, San Lorenzo quiere llegar a un acuerdo final con Nicolás Blandi en lugar de Federico Girotti que seguirá su carrera fuera del país.

Desde el Ciclón se volvieron a contactar con el jugador que dio un guiño a la negociación pero no llegaron a un acuerdo numérico hasta el momento en un contrato por productividad que le ofrecerá San Lorenzo para sumarlo a sus filas.

Nicolás Blandi está muy cerca de volver a San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia