Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio quiere a su joya: ¿San Lorenzo se queda con un viejo deseo de Boca y River?

Mientras Ricardo Centurión ya se encuentra entrenando con sus compañeros, Pedro Troglio quiere más refuerzos para San Lorenzo y apunta a un viejo deseo de Boca y River.
jueves, 20 de enero de 2022 · 21:30

La dirigencia de San Lorenzo sabe que el mercado de transferencias no terminó y siguen buscando jugadores para sumar al equipo de Pedro Troglio que tiene a Adam Bareiro, Malcom Braida y Ricardo Centurión como flamantes refuerzos. Pero a esos se le podría sumar un viejo deseo de Boca y River.

El entrenador de San Lorenzo sabe que el recambio es escaso y aún quiere sumar a un delantero, un mediocampista y un marcador central, si es que no sufre otra baja en el mercado. Tras haber ofertado por Damian Batallini y quedando por detrás de Independiente, en cuanto a ofertas, ahora el Ciclón va por un deseo que tuvo Boca y River. 

Troglio quiere a Fausto Vera como posibilidad de pasar a préstamo al Ciclón para tener un lugar en el primer equipo o ser la prioridad como variante, de tal modo en el club hay un jugador que interesa en Argentinos y es Francisco Flores que podría entrar en la negociación con un pase a préstamo sin cargo.

Asimismo es que aparece sobre la mesa de Pedro Troglio un posible refuerzo en el fondo, aunque no hubo ninguna propuesta formal para sumar a Facundo Mansilla de Newell's. Mientras tanto, San Lorenzo intenta quedarse con Fausto Vera y lograr lo que no pudo Boca y River.

 

RICARDO CENTURIÓN YA TUVO SU PRIMERA PRÁCTICA CON EL PLANTEL DE SAN LORENZO

 

Se puede decir oficialmente que San Lorenzo tiene su tercer refuerzo con Ricardo Centurión, junto a Adam Bareiro y Malcom Braida aunque ninguno de los tres aun podrá debutar con la camiseta del Ciclón hasta que se levante la inhibición de Palestino.

En el caso de Centurión, llega a préstamo por un año y con una opción de U$S2M por el 50 por ciento, tuvo una charla particular con Pedro Troglio en donde el entrenador depositó entera confianza en él que será titular en su once.

Pedro Troglio quiere que lleguen más refuerzos a San Lorenzo, mientras que Ricardo Centurión ya se entrena a la par del plantel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia