Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio apunta alto: San Lorenzo quiere a un jugador de River relegado por Gallardo

Pedro Troglio quiere a un delantero y es por eso que apuntó a un jugador que no es querido por Marcelo Gallardo en River. ¿Lo abrocha San Lorenzo?
miércoles, 19 de enero de 2022 · 21:40

Con la primera confirmación del mercado de pases, San Lorenzo cerró al delantero Adam Bareiro pero para Pedro Troglio aun le falta un nueve para tener recambio en una posición que tras la salida de Franco Di Santo quedó desbancada. El apuntado nuevamente viene por el lado de River, pero esta vez con una luz de esperanza para cerrar su llegada.

En San Lorenzo no descartan la opción del retorno de Nicolás Blandi que hasta de momento no respondió y la búsqueda está en Nuñez. Federico Girotti es el delantero que pidió Troglio para sumar a su equipo y podría entrar en un posible trueque por Andrés Herrera que es querido por Gallardo tras haberse caído la posibilidad de Fabricio Bustos.

Ahora más que nunca desde la dirigencia quieren acelerar en la negociación para sumar a Girotti, ya que Alexander Díaz es uno de los habilitados para jugar pero no es de la prioridad del entrenador y podrá pasar a préstamo a Quilmes.

Vale recordar que San Lorenzo ya rechazó una oferta de Puebla de México por el 90% de la ficha de Herrera. Desde River piensan negociar mano a mano con el Ciclón y de no llegar a un acuerdo por Federico Girotti, otra opción sería un préstamo con cargo y opción por el Yacaré.

JULIÁN PALACIOS CERCA DE DEJAR SAN LORENZO PARA PASAR A BANFIELD

 

Uno de los juveniles promesas de San Lorenzo que en los últimos tiempos no tuvo mucha participación en el once, es buscado por un ex entrenador que lo utilizó en su equipo y ahora lo quiere en Banfield. Julián Palacios está a punto de acordar su incorporación al equipo de Diego Dabove.

Palacios ya había sido buscado por Talleres de Córdoba aunque la negociación no prosperó. Fuera de la consideración de Pedro Troglio y en busca de rodaje, el juvenil no ve con malos ojos salir del Ciclón y continuar su carrera el otro equipo. Sería a préstamo por un año sin cargo y con la opción de U$S 750.000 por el 50% de la ficha del jugador que tiene una clausula de salida de U$S 20.000.000.

Julián Palacios se va de San Lorenzo a préstamo a Banfield

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia