Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio sufre: ¿River le saca la joya a San Lorenzo?

En San Lorenzo están expectantes con el mercado de pases y Marcelo Gallardo se podría llevar a una joya a River.
martes, 18 de enero de 2022 · 21:40

En el austero mercado de pases de San Lorenzo con dos incorporaciones confirmadas, tendrá tiempo hasta el 17 de febrero para cerrar a los nombres apalabrados para sumarse al equipo de Pedro Troglio y es por Damián Batallini que se mantienen charlas para llegar a un acuerdo lo antes posible.

El plazo que pone la dirigencia de San Lorenzo serán las próximas 72 horas, caso contrario se buscará por otro lado por el simple hecho de tener como competidor a Independiente para incorporar a Batallini. Dos instituciones que no pueden costear un contrato algo pero intentaran seducirlo para cerrar su incorporación.

Argentinos Juniors no ve con malos ojos que Batallini pase a préstamo a otro club debido a su contrato y el poco rodaje que tuvo en San Luis de México, equipo que no hizo uso de la opción de compra. San Lorenzo por pedido del entrenador lleva adelante negociaciones, desde lo numérico lejos pero con optimismo.

Lo cierto es que Troglio necesita un extremo y otro delantero para terminar de cerrar su equipo ideal. Oficialmente San Lorenzo anunció la llegada de Adam Bareiro y Malcom Braida a la espera de Ricardo Centurión y Nicolas Blandi.

 

ANDRES HERRERA, EL JUGADOR DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER

 

San Lorenzo espera en el actual mercado de pases desprenderse de algún jugador para alivianar un poco la economía del club y los que están en vidriera son los juveniles. Ante la falta de respuesta por Fabricio Bustos, Andres Herrera es el apuntado por River para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo para el próximo campaonato.

San Lorenzo pretende una suma cercana a los tres millones de dólares por el lateral correntino, desde River afirman no poder pagar esos números y piensan en un préstamo, el cual sería por un año con cargo y una opción de compra accesible. De cerrarse la misma, el Ciclón tiene en mente buscar un jugador en dicha posición ya que no tiene recambio para armar su equipo ideal.

En San Lorenzo esperan la resolución por Damián Batallini y si River finalmente se quedará con Andrés Herrera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia