Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se lo roba Troglio a Riquelme? San Lorenzo quiere sacarle un posible refuerzo a Boca

Pese a que Juan Román Riquelme lo tiene en sus planes para reforzar Boca, Pedro Troglio lo pidió para San Lorenzo y harán una oferta. ¿Se lo queda el Ciclón?
lunes, 17 de enero de 2022 · 21:30

El mercado de pases de San Lorenzo ya tiene dos incorporaciones: Adam Bareiro y Malcom Braida quien firma mañana. Pero además se espera por Nicolás Blandi, aunque no sería la última cara nueva que quiere tener Pedro Troglio en su equipo.

Caído en las últimas horas el interés de San Lorenzo por Gabriel Hauchen, que renovó con Defensa y Justicia un año más, el Ciclón se enfocó en cerrar la incorporación de Damián Batallini que regresó a Argentinos Juniors tras su préstamos en Atlético San Luis de México y fue ofrecido para sumarse al equipo de Pedro Troglio.

Cualquier tipo de contratación en San Lorenzo deberá amoldarse a la ingeniería económica de la institución que aún debe saldar la parte restante de la deuda con Palestino de Chile.

Así, San Lorenzo podría tener un nuevo refuerzo, sumado a la negociación por Ricardo Centurión, para ser el nuevo refuerzo y Malcom Braida, que solo resta que firme contrato para sumarse a la pretemporada con el equipo.

NICOLÁS BLANDI NO ACUERDA CON SAN LORENZO Y LOS DÍAS PASAN

 

San Lorenzo quiere cerrar un mercado de pases discreto para afrontar el próximo año, es por eso que el ataque es el talón de Aquiles del conjunto de Boedo. En el partido ante Independiente jugó Ezequiel Cerutti en dicha posición y urge la contratación de un nueve goleador.

San Lorenzo sigue de pretemporada y Pedro Troglio quiere seguir sumando jugadores con experiencia, como es el caso de Damián Batallini

Nicolás Blandi, que ya recibió el contacto formal del club y le envió una oferta formal de un contrato por productividad, y el delantero hasta el momento no respondió la propuesta que le hizo el club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia