Club Atlético Independiente

Troglio ganó pero se preocupa: San Lorenzo venció a Independiente por la joya que mira River

Pedro Troglio festeja en su debut, ya que San Lorenzo logró derrotar a Independiente, pero mantiene preocupación por una joya que fue observada por River.
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:23

Luego de las semanas de vacaciones, el fútbol argentino volvió a tener rodaje en los amistosos de verano. Los encargados de abrir la temporada fueron Independiente y San Lorenzo en el estadio José Luis Hrischi de Estudiantes en La Plata. 

Fue un duelo de presentación para ambos combinados. El Ciclón y el Rojo estrenaron entrenadores con Pedro Troglio y Eduardo Domínguez, respectivamente. El primer tiempo fue un largo momento de aburrimiento hasta que sobre el cierre llegó el gol azulgrana 

Gabriel Rojas recibió un pase filtrado desde el sector izquierdo para meter un centro que fue captado por un jugador que observó Marcelo Gallardo para River. Marcelo Herrera dominó y definió cruzado para romper el cero en La Plata.

El complemento tampoco tuvo una gran diferencia con respecto a la primera mitad. Fueron minutos sin puntería para ambos combinados, pero el ganador de esta noche fue Pedro Troglio, ya que el San Lorenzo logró imponerse por 1 a 0 ante Independiente

 

¿QUÉ LES QUEDA A SAN LORENZO E INDEPENDIENTE EN ESTE TORNEO DE VERANO?

 

La modalidad del torneo de verano está dividida en dos grupos. San Lorenzo e Independiente disputan la zona B junto a Talleres, rival del Rojo para el próximo martes y del Ciclón el sábado de la semana que viene para cerrar la fase. 

Del otro lado está el Boca de Sebastián Battaglia, que deberá medirse con Colo Colo y Universidad de Chile, que estrenaron el torneo con un triunfo del Cacique. Los ganadores de ambas zonas definirán el campeón en una final.

San Lorenzo venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Marcelo Herrera en el primer partido del 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia