Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Una buena para Troglio? San Lorenzo está muy cerca de quedarse con una ex figura de Boca

San Lorenzo quiere darle a Pedro Troglio un refuerzo de máxima jerarquía y que tiene pasado en Boca.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:30

San Lorenzo pone quinta a fondo en el mercado de pases y tiene varias negociaciones sobre la mesa para cerrar en las próximas horas. Con la firma de Adam Bareiro, a quien el club lo anunció como primer refuerzo oficial para Pedro Troglio, esperan cerrar a una ex figura de Boca.

En las últimas horas, Troglio se aseguró a Malcom Braida, jugador que pertenece a Instituto de Córdoba y de último paso por Aldosivi. Pero también desea que Ciclón acelere las negociaciones por una figura que busca regresar al nivel que tuvo en Boca.

Ricardo Centurión, quien ya había sonado en San Lorenzo en el mercado de pases anterior y una movida por redes sociales terminó por bajar la contratación del jugador, cosa que en este mercado parece ser diferente. Racing no lo tendrá en cuenta, al igual que Vélez y Troglio ya dio el visto bueno para que llegue.

Por parte de la dirigencia de San Lorenzo, Centurión es un jugador que gusta y bastante. Tanto Mauro Cetto como Marcelo Tinelli hablaron con el atacante, se acordó el contrato y resta terminar de concretar el acuerdo entre clubes para que quedarse con el ex Boca.

 

ALEXIS CASTRO DEJA DE SER JUGADOR DE SAN LORENZO

 

Siguen bajándose jugadores de la plantilla de San Lorenzo. Esta vez se trata de Alexis Castro, quien regresó de su préstamo en Colón, ya que no ejecutó la opción de compra, y en las últimas horas se resolvió su futuro.

Castro continuará su carrera en Tigre, recientemente ascendido a la Liga Profesional. Lo llamativo es cómo se marchará, ya que perdonará la deuda que tenía San Lorenzo con él y su pase formará parte del pago atrasado que permanecía entre el Cuervo y los de Victoria por Lucas Menossi.

Alexis Castro está cerca de marcharse de San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia