Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Troglio sonríe: San Lorenzo está cerca de cerrar a otro delantero ex Boca

Pedro Troglio espera sumar varios refuerzos en este mercado de pases y ahora llegaría otro delantero que ya jugó en San Lorenzo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:50

Con Adam Bareiro en el país, quien ya pasó a saludar a sus compañeros de los cuales algunos ya fueron pares en su anterior paso por San Lorenzo, Pedro Troglio se pone feliz por tener los refuerzos que tanto desea en este mercado de pases, por lo que ahora va por un ex Boca.

Teniendo un plantel diezmado por tantas bajas por COVID, Troglio quiere tener cuanto antes a los refuerzos para sumarlos a los trabajos. Es por eso que la dirigencia ahora va a la carga por un viejo goleador ex Boca.

Luego de la partida de Franco Di Santo, San Lorenzo quiere repatriar a Nicolás Blandi y se espera que antes del fin de semana ya esté en la pretemporada en Pilar

Pero Blandi no es el único refuerzo que tendrá San Lorenzo, sino que Troglio también contará con Malcom Braida, de reciente paso por Aldosivi de Mar del Plata y a quien comprará el 50% de la ficha del delantero en U$S350.000.

 

ADAM BAREIRO ES EL PRIMER REFUERZO DE PEDRO TROGLIO EN SAN LORENZO

 

Se puede decir de manera extraoficial, que San Lorenzo tiene a su primer refuerzo, aunque todavía no firmó su contrato con el club a falta de culminar su revisión médica. 

Pedro Troglio ve con buenos ojos la posibilidad de sumar a Nicolás Blandi a San Lorenzo, para que compita con Adam Bareiro

Adam Bareiro firmará contrato por un año para ser delantero de Pedro Troglio y se sumará el día viernes a la pretemporada que el equipo lleva a cabo en el Hotel Sheraton de Pilar, a la espera de la llegada de Malcom Braida y de Nicolás Blandi. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia