Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba de verano: ¿San Lorenzo pierde un mano a mano con Boca en el mercado de pases?

San Lorenzo quiere tenerlos devuelta en el plantel que comanda hoy en día Pedro Troglio, pero Boca podría ganárselo de mano. ¿Primera derrota en el mercado de pases?
lunes, 10 de enero de 2022 · 21:30

San Lorenzo confirmó en el mercado de pases que ya tiene a un jugador abrochado y uno a cerrarse en las próximas horas. Por un lado, Adam Bareiro que siempre buscó retornar al club, llega a préstamo por un año desde Monterrey y el chileno Daniel González que estaría llegando a Argentina a fines de esta semana.

Parece ser una tendencia la de San Lorenzo por traer jugadores a préstamo, los mencionados anteriormente vendrán en esa condición y hay una luz de esperanza para el hincha del Ciclón en su amorío con los mellizos paraguayos y su posible retorno a San Lorenzo, aunque quedan muchas charlas por delante.

Ángel y Oscar Romero al irse de San Lorenzo pensaron que rápidamente estarían vistiendo cualquier otra camiseta pero no fue así, con muchas ofertas sobre la mesa ninguna se terminó por concretar y ambos profesionales quieren cerrar su vínculo con algún club para poder estar presente en las Eliminatorias para Qatar 2022. Y así Boca podría picar en punta.

Desde San Lorenzo están en charlas por la deuda que el club tiene con ellos, pero a su vez están tratando de convencerlos de vestir nuevamente la camiseta Azulgrana a préstamo y hasta fin de año, no solo para ser parte de la Selección de Paraguay, sino para sumarse al equipo de Pedro Troglio que los conoce desde las inferiores de Cerro Porteño y seria de su agrado tenerlos en el plantel.

ADAM BAREIRO ES EL PRIMER REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Pedro Troglio sonríe con su primera incorporación, un viejo conocido de la casa que hizo mucha fuerza para volver se pondrá nuevamente la Azulgrana. Tras darle a conocer a la dirigencia del Rayados de Monterrey su deseo por regresar a la Argentina para estar cerca de su familia, se acordó entre los clubes un préstamo para que Adam Bareiro sea el primer refuerzo de San Lorenzo.

Ángel y Oscar Romero desean volver a San Lorenzo. ¿Es posible su regreso?

Es el primer delantero que llega al equipo de Boedo, que seguirá buscando otro para reforzar la posición, el apuntado es Nicolás Blandi por encima de Alex Valera, que fue sondeado por el Ciclón. El ex San Lorenzo no tuvo un buen pasar en Unión y desde la dirigencia le ofrecerán un contrato acorde a la productividad del jugador y llegaría a préstamo para sumarse a la pretemporada en Pilar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia