Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero con dudas: el DT de San Lorenzo empieza armar el once

Paolo Montero ya empieza a pensar en el próximo partido que tiene San Lorenzo y una de las grandes dudas es quien reemplazará a Uvita Fernández. ¿Ya encontró a su nuevo delantero?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:30

En el retorno a los entrenamientos en la mañana de Ciudad Deportiva y bajo la incesante lluvia que azotó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Lorenzo hizo trabajos de campo y gimnasio pero el entrenador Paolo Montero no paró un once pensando en el partido ante Racing del próximo lunes en el Nuevo Gasómetro.

A los trabajos que realizó el equipo se suma la novedad de que Gabriel Rojas, operado de los meniscos el último 27 de agosto, comenzó con los trabajos de kinesiología ingresando en la primera etapa de recuperación post operatoria que le demandará entre 40 y 50 días. Además, se conoció que Nicolás Fernández recibió solo una fecha por la expulsión sufrida ante Platense por exceso verbal, lo que quiere decir es que el próximo lunes ante Rosario Central podrá volver al primer equipo.

De regreso a lo futbolístico, y con el paso de los entrenamientos, se intuye que Paolo Montero podría apostar nuevamente por los jugadores que fueron parte del once inicial ante Patronato y Platense, dándoles así la confianza de los puntos cosechados en las dos ultimas presentaciones y con un esquema, a priori, idéntico con línea de cinco en el fondo y laterales volantes.

La incógnita pasa por quien será el reemplazante de Nicolás Fernández. Varios son los nombres que pueden aparecer pero el entrenador tiene en mente también retrasar a Ezequiel Cerutti y poner en cancha al volante Alexis Sabella en el medio junto con Siro Rosane y Néstor Ortigoza. Aunque aun falta mucho y mañana develaremos cual será el primer once de la semana, el único objetivo de Paolo Montero es seguir por la senda de los resultados positivos.

CAMBIO DE HORARIO PARA EL CLASICO ENTRE SAN LORENZO Y RACING

 

El acotado calendario que posee el futbol argentino hasta fin de año también afectó a la grilla televisiva de la próxima fecha que comenzará a disputarse desde el próximo lunes y en el caso de San Lorenzo en el día de ayer hubo modificación horaria dado a que se superponía con otro encuentro que se transmite por la misma señal.

San Lorenzo jugará el lunes por la undécima fecha de la Liga Profesional con Racing de Avellaneda en el Nuevo Gasómetro a las 18:45 horas, no a las 18 como estaba pautado. El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina y lo acompañarán Maximiliano Del Yesso, José Castelli y Fernando Echenique.

Paolo Montero busca al reemplazante de Nicolás Fernández en el once de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia