Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paolo Montero mete mano: Mariano Peralta Bauer o Francisco Galván la duda de San Lorenzo vs Racing

Luego del empate ante Platense, Paolo Montero planea modificaciones en el once titular de San Lorenzo para enfrentar a Racing.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 21:30

Luego del empate ante Platense, el plantel de San Lorenzo volvió esta tarde a los entrenamientos tras dos días de descanso. El próximo partido del Ciclón será el lunes que viene frente a Racing en el nuevo gasómetro desde las 18 horas. Para ese encuentro falta definir quién será el reemplazante de Nicolás Fernández, que fue expulsado el último fin de semana. Paolo Montero deberá decidir si mantiene el esquema o si suma un mediocampista.

Si decide jugar con tres delanteros, podrían ingresar Mariano Peralta Bauer o Francisco Galván. Y si suma un volante, los candidatos son Alexis Sabella y Jalil Elías. Por lo que la formación de San Lorenzo para jugar con la Academia sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y quien suplante a Uvita Fernández.

Lo que no termina de encuadrar en la aceptación del técnico azulgrana es el esquema de la línea de tres en el fondo y el desempeño de los laterales volantes que no le dieron resultado en el último encuentro ante Platense y analiza en esta semana si seguir con el mismo dibujo táctico o volver al 4-3-3 tradicional para no sufrir sobresaltos ante Racing.

Por su parte, el DT de San Lorenzo está firme en el cargo ya que un nuevo mal resultado no generaría incertidumbre sobre la continuidad del entrenador. Con la reciente salida de los hermanos Romero, se apuesta a consolidar el actual proyecto deportivo.

LO POSITIVO Y NEGATIVO DE SAN LORENZO EN LAS ÚLTIMAS FECHAS

 

Lo positivo, y que remarcó Franco Di Santo, es que San Lorenzo no pierde hace dos presentaciones e irá por la tercera ante Racing. El Ciclón es el equipo que más tarjetas rojas recibió y en lo que van de estas diez fechas suma mas de 167 infracciones cometidas, un claro ejemplo de la impotencia futbolística que viene demostrando los de Paolo Montero.

En la igualdad ante Arsenal, Gabriel Rojas vio la primera tarjeta del campeonato. Tras la salida de Juan Ramírez y volver goleado desde Santa Fe, San Lorenzo visitó a Talleres y en ese partido Gino Peruzzi como también Siro Rosane cerraron una pésima actuación con dos expulsiones. La cuarta y no menos importante, por la baja del jugador y por el motivo, fue la de Nicolás Fernández en la ultima presentación del Ciclón que deja a Paolo Montero sin uno de los jugadores mas desequilibrantes del plantel.

Paolo Montero planea cambios en el once de San Lorenzo para enfrentar a Racing

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia