Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo infla el pecho: Montero tendrá un jugador que rechazó al Manchester City

La gran joya de San Lorenzo, que rechazó al Manchester City, tendrá su chance de estar a las órdenes de Paolo Montero para reemplazar al expulsado Uvita Fernández.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo luego de igualar ante Platense 1-1 en Vicente López tuvo doble día de descanso y mañana martes comenzará a preparar el próximo encuentro del torneo de la Liga Profesional que recibirá a Racing el lunes desde las 18 en el Nuevo Gasómetro. La novedad es que en el once Paolo Montero ya no podrá contar con Nicolás Fernández que vio la roja directa y aun no se conoce cuantas fechas estará afuera del equipo.

Si bien habrá que esperar por lo menos hasta el día miércoles para empezar a pensar en el armado del equipo, es posible que Paolo Montero toque el mediocampo y de por sí, hará lo propio con el ataque. En el medio campo se perfila el doble cinco Yeison Gordillo - Siro Rosane para comenzar un encuentro que será frenético y luego optar por meter a Nestor Ortigoza.

En el ataque con la ausencia de Nicolás Fernández, quien vio la tarjeta roja directa por insultar al árbitro del partido, hay varios nombres para ser su reemplazante pero quien posee las mismas cualidades que el Uvita es el juvenil Agustín Hausch. Otro de los jugadores que pueden suplir la ausencia son Alexander Díaz o Mariano Peralta Bauer en principio u optar por Ezequiel Cerutti un poco más tirado atrás y la inclusión de otro volante.

San Lorenzo está urgido de sacar nuevamente tres puntos, más allá del partido ante Patronato quedó muy lejos aquel Ciclón que arrancó el campeonato en los primeros puestos de la tabla y que hoy mira a todos desde abajo y no quiere perderle pisada a la Copa Sudamericana y empezar a hacerse fuerte de local.

 

AGUSTÍN HAUSCH DE DECIRLE NO AL MANCHESTER CITY A LA PRIMERA DE SAN LORENZO.

 

El juvenil de 18 años oriundo de Baradero es una de las promesas que tiene San Lorenzo en la Primera División, cuatro años atrás estuvo en el radar de uno de los equipos de la Premier League y prefirió quedarse a pelearla y vaya que su jugada tuvo recompensa. Ingresó bien desde el banco en el partido ante Platense y tiene posibilidades de reemplazar a Nicolas Fernández en el encuentro ante Racing.

En lo que va del certamen de la división reserva, hizo goles en tres de los primeros cuatro partidos en un buen arranque de semestre. Ante Central Córdoba de Santiago del Estero anotó su primer gol de penal, luego convirtió en la derrota ante Banfield y ante Unión en Santa Fe volvió a marcar de penal siendo de lo mejor del equipo que dirige Diego Monarriz en el campeonato.

Su debut en primera fue el 22 de febrero de 2020 de la mano de Diego Monarriz en el partido ante Racing que el Ciclón perdió por 1 a 0. Además, jugó otros cuatro encuentros en el que todavía no marcó goles. Y vale destacar que la joven promesa extendió su contrato hasta diciembre de 2023 y en el club lo ven como una de las joyitas que tiene las inferiores.

Paolo Montero contará con la joya de San Lorenzo  Agustín Hausch que rechazó al Manchester City

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia