Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Qué te pasó Torrico? Con error del arquero San Lorenzo no puedo ante Platense

Ante Platense, a San Lorenzo se le fueron de las manos tres puntos por un error de Sebastián Torrico trasel gol de Franco Di Santo, quien es seguido de cerca por el Boca de Juan Román Riquelme.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:00

Duelo de necesitados de unidades en la Liga Profesional. San Lorenzo visitó a Platense con la obligación de volver a triunfar en el torneo frente a Patronato. El Calamar atraviesa la misma situación y con un Leonardo Madelón visto de reojo.

En un primer tiempo chato, las situaciones de gol aparecieron en un encuentro muy parejo donde nadie fue el gran dominador. Tanto Platense como San Lorenzo incomodaron a los arqueros rivales, pero el cero en el marcador predominó hasta el descanso.

Se hizo el complemento y los goles llegaron. El primero en romper el cero fue San Lorenzo con la cooperación de Franco Di Santo, quien sigue siendo buscado por Juan Román Riquelme para Boca, pero al rato llegó la igualdad de Platense

¿Lo volverá a llamar Román? El tanto de San Lorenzo surgió con una buena jugada individual de Uvita Fernández, cuyo disparo pegó en el travesaño y el rebote favoreció a Di Santo para su segundo gol consecutivo en la Liga Profesional, algo que Boca necesita hace tiempo.

Cuando Paolo Montero celebraba el gol, un disparo lejano de Braian Mansilla se dirigía a las manos de Sebastián Torrico. El tiro parecía ser un simple control, pero al Cóndor se le escurrió de las manos y se metió en el arco de San Lorenzo

No sólo se tiene que conformarse con un empate que genera bronca, sino que San Lorenzo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Uvita Fernández, quien tuvo un exceso verbal con el arbitro Mauro Vigliano.

FRANCO DI SANTO MUESTRA LOS GOLES QUE NECESITA EL ATAQUE DE BOCA

 

Franco Di Santo volvió a tener su encuentro con el gol como en la fecha pasada y atraviesa un buen momento que los hinchas esperan que se extienda por más tiempo. Así fue como como el delantero alcanzó los nueve goles en San Lorenzo

Eso fue lo que le llamó la atención a Juan Román Riquelme hace unas semanas. Boca se interesó en el delantero pero las frías respuestas del Ciclón frenaron las negociaciones. Con Nicolás Orsini sin goles en el Xeneize, la opción de Di Santo vuelve a tener fuerza.

Con un gran falla de Sebastian Torrico San Lorenzo empató ante Platense

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia