Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sufre Montero: la figura de San Lorenzo que puede ser baja contra Atlético Tucumán

De cara al duelo ante Atlético Tucumán, Paolo Montero sufre en San Lorenzo por la baja de una nueva pieza importante en el armado del once titular.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:30

A menos de 24 horas para emprender el viaje hacia el norte del país, en donde se medirá ante Atlético Tucumán, la jornada fue un caos para Paolo Montero, quien terminó con muchísimas complicaciones para armar el equipo con el que jugará San Lorenzo.

Luego de haber recuperado a Andrés Herrera, para Paolo Montero se abrió una puerta repleta de esperanza para visitar a Atlético de Tucumán. Incluso, iba a colocarlo en el mediocampo junto a Néstor Ortigoza, pero debería modificar el esquema, ya que una de las figuras más importantes de San Lorenzo no terminó el entrenamiento por una molestia muscular.

Alejandro Donatti fue quien sufrió un posible desgarro, aunque en San Lorenzo están aguardando por el resultado de los estudios. Sin embargo, es muy difícil que el técnico pueda contar con el experimentado zaguero. De esta manera, Montero ya piensa en su reemplazante.

En lo que será el último entrenamiento de San Lorenzo, Paolo Montero definirá quién jugará en el lugar de Donatti, pero también decidirá si en la mitad de la cancha apuesta por Yeison Gordillo o mantiene a Siro Rosané.

 

 

PAOLO MONTERO APUESTA POR FRANCISCO FLORES EN SAN LORENZO

 

En lo que será la visita de San Lorenzo a Atlético Tucumán, Paolo Montero sabe que no podrá contar con Gino Peruzzi, quien alcanzó las cinco amonestaciones y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Pero su reemplazante será una de las grandes joyas que hay en el plantel. 

A pesar de que Francisco Flores no tuvo una buena participación en los últimos dos encuentros que le tocó estar presente, Montero hará una nueva apuesta por él y será titular frente al Decano. 

Francisco Flores será titular en San Lorenzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia