Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero quiere seguir sonríen: San Lorenzo busca afianzar un equipo contra Platense

Luego de haber conseguido el triunfo en el último partido, Paolo Montero busca seguir sonriendo en San Lorenzo que busca una nueva victoria contra Platense.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 21:40

Después de las partidas de Óscar y Ángel Romero, San Lorenzo volvió al triunfo después de cinco fechas y marcó tres tantos tras cuatro partidos sin convertir. Es por eso que Paolo Montero quiere seguir por la senda victoriosa.

En el último entrenamiento, Paolo Montero probó un equipo sin cambios con respecto a la última fecha. Es por eso que el Ciclón ante Platense formaría con: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Una victoria lo colocará a San Lorenzo de mitad de tabla hacia arriba, está a tres unidades del séptimo, Atlético Tucumán. Es por eso que Paolo Montero quiere volver a terminar un partido con el arco de Sebastián Torrico en cero.

En cuanto a la lista de concentrados aparece el juvenil Agustín Hausch, que ayer volvió a entrenar con el primer equipo y en el cual hay depositadas muchas ilusiones por los responsables del fútbol juvenil y por Paolo Montero que lo vio en algunos compactos y le ve un futuro prometedor en su San Lorenzo.

 

 

DOS EX SAN LORENZO SERÁN COMPAÑEROS EN EL HUESCA

 

Uno de los juveniles con mayor proyección de San Lorenzo arribó al SD Huesca de España, el goleador de la Selección Argentina Sub-23, Adofo Gaich, 

Julio Buffarini y Adolfo Gaich, dos ex San Lorenzo, se encuentran en el Huesca

El ex Ciclón será compañero de Julio Buffarini, que ya había definido su contrato hace meses atrás. Justamente el cordobés sonó para regresar a Boedo pero decidió marcharse a España. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia