Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo pierde a una joya? Montero sufre para visitar a Atlético Tucumán

Pensando en el choque del sábado ante Atlético Tucumán, en San Lorenzo se toman la cabeza por la ausencia de una de las joyas que tiene Paolo Montero. ¿Estará disponible para jugar?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 21:40

Cerca del cierre de la semana, en San Lorenzo comienza a perfilarse un once de cara al partido ante Atlético Tucumán, a quien visitará el sábado a las 18. Obligadamente, Paolo Montero tendrá que meter mano por la ausencia de Bruno Pittón y deberá rearmar la línea de fondo, donde podría cambiar el esquema dado a que tiene más de una baja en el fondo.

Más allá de que no contará con el ex lateral de Unión, tampoco lo hará con Gino Peruzzi, que llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir una fecha de sanción. Por eso mismo, en la cabeza de Montero aparecen los nombres del juvenil Francisco Flores y también del colombiano Cristian Zapata y así rearmaría la cueva junto a Alejandro Donatti.

Y para que Montero tenga mayores complicaciones a la hora de armar el equipo de San Lorenzo, no pudo contar con Andrés Herrera, ya que no estuvo entrenando a la par de sus compañeros, pero desde el cuerpo técnico confían en que llegará sin problemas. Por lo tanto, el entrenador probó con Jalil Elías en lugar del Yacaré, como así también utilizó a Alexis Sabella por Ezequiel Cerutti, quien continuará afuera del equipo, al menos, por cuatro semanas más.

Entre el armado del once inicial, sumado a las bajas de Bruno Pittón, Ezequien Cerutti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas, el entrenador de San Lorenzo deberá resolver un gran dilema para lo que serán los convocados que viajen a Tucumán, donde aparecerían los juveniles Gonzalo Luján y Agustín Lamosa.

 

 

UN CALVARIO PARA PAOLO MONTERO: SAN LORENZO BUSCÓ UN REFUERZO Y NO PUDO CERRARLO

 

Previo al encuentro ante Defensa y Justicia, el mundo San Lorenzo recibió una pésima noticia, ya que el juvenil Federico Gattoni sufrió una lumbalgia. Sin embargo, con el paso de los días los estudios arrojaron algo más severo que lo marginará por el resto del campeonato.

Ante esta situación, los dirigentes quisieron incorporar a Gabriel Hauche, quien rescindió con Argentinos Juniors y se marchó hacia Aldosivi. Pero en San Lorenzo no pudieron quedarse con el ex delantero de Racing, ya que aún sufren con la inhibición por la deuda para con Palestino por el pase de Paulo Díaz. Más allá de este problema, creen que antes de diciembre aparecerá el dinero para levantar la sanción y así poder afrontar el mercado de pases sin inconvenientes.

Gabriel Hauche estuvo cerca de arribar a San Lorenzo, pero se marchó a Aldosivi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia