Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo que necesitaba Montero: llegó la banca más esperada por el entrenador de San Lorenzo

Más allá de haber conseguido una victoria, Paolo Montero sigue en la cuerda floja pero recibió en las últimas horas el respaldo que más necesitaba San Lorenzo.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:30

San Lorenzo no pasa por uno de los mejores momentos en lo futbolístico y Paolo Montero, más allá de haber conseguido una victoria ante Defensa y Justicia, continúa en el ojo de la tormenta y un par de resultados negativos lo vuelve a poner en la cornisa de este conjunto azulgrana que no termina de encontrar el rumbo.

Los números de Paolo Montero al frente de San Lorenzo no llegan a igualar a Juan Antonio Pizzi y es lo que preocupa a la dirigencia de turno. Luego de la salida de Ángel y Oscar Romero, el Ciclón consiguió los tres puntos ante Patronato en el Nuevo Gasómetro y los jugadores salieron a hablar y a respaldar al técnico luego del triunfo y esta vez no fue la excepción.

Tras la última victoria Sebastián Torrico, Nicolás Fernández y Néstor Ortigoza salieron a hablar y mantuvieron en alto la bandera de bancar al entrenador y no cambiar de técnico cada doce o trece partidos. "Tenemos que hablar dentro del campo de juego" es una de las frases que hizo ruido en San Lorenzo luego del triunfo ante el Halcón ya que el equipo no se hace protagonista.

Lo cierto es que el objetivo que busca alcanzar el entrenador es la Copa Sudamericana y para ello aún debe sumar una importante cantidad de puntos y a San Lorenzo se le vienen partidos importantes luego del próximo cotejo ante el Decano, deberá enfrentarse a Huracán, River, Vélez, Independiente, entre otros, en el desenlace de un torneo que para él Ciclón es una incógnita.

LA VUELTA DEL PÚBLICO A LOS ESTADIOS ES UNA INCERTIDUMBRE

 

La vuelta ya fue oficializada aunque en las últimas horas nacieron algunas contradicciones de cómo sería el regreso. En principio se lanzó la novedad de que todos los estadios del fútbol argentino podrían albergar al 50% de su capacidad a socios de los clubes, aunque previo a una nueva reunión entre los dirigentes del fútbol argentino nació una nueva posibilidad.

Principalmente en San Lorenzo no vieron con malos ojos la nueva directiva que surgió en las oficinas del Futbol Profesional avalado por el Gobierno Nacional de cambiar del 50% de aforo total a contar socios por metros cuadrados disponibles. Es decir, en el Nuevo Gasómetro se podría achicar la capacidad de 20.000 localidades a 16.000 lo que levantó el murmullo en el público Azulgrana.

Actualmente San Lorenzo tiene 34.000 socios activos. Cuatro mil abonados, socios vitalicios y allegados más protocolos abarcaría un total de 5.500 localidades dejando por debajo de las once mil a los socios activos, que a partir del ranking que se emplea a través de la aplicación MI CASLA, volverán al estadio de a poco y con un promedio de un partido por mes. Esta semana sería el lanzamiento de dicha aplicación en donde cada socio se podrá empadronar y esperar su turno para alentar al Ciclón.

Paolo Montero recibió el apoyo de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza en San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia