Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero no tiene paz: en San Lorenzo sufren la baja de dos titulares

Pese a la victoria de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, Paolo Montero no puede sonreír tranquilo ya que dos titulares serán baja en el equipo titular.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 21:40

Una nueva presentación de San Lorenzo, esta vez con victoria ante Defensa y Justicia por 2-1 sin jugar bien, sin convencer y sufriendo. Una nueva vida para Paolo Montero que llegaba condicionado al partido ante el Halcón y encontró en los juveniles la frescura y la explosión que necesitaba San Lorenzo para salir del pozo anímico en el cual estaba sumergido en busca de inflar el pecho y seguir con vida.

Acompañados de jugadores de experiencia los pibes empiezan a darle al equipo lo que necesita para sacarlos partidos adelante. Ayer no fue la excepción, San Lorenzo nuevamente espero agazapado en su campo gran parte del primer tiempo y sobre todo con el resultado en el bolsillo repliega líneas teniendo a los once jugadores en campo propio cortando clavos para llegar al final del encuentro.

Paolo Montero entendió el mensaje, poner a los pibes para darle rebeldía al equipo para romper líneas, pisar el área y cambiar el ritmo en los últimos metros, que hasta el último encuentro solo Nicolás Fernández pretendía cumplir esa función. Nicolás Fernández Mercau es un jugador para tirarlo más cercano al arco ya que sus cualidades de encarador puede darle otro peso en ofensiva al equipo azulgrana que bajo la dirección técnica de Montero no logró generar la cantidad de llegadas que tuvo ante Defensa y Justicia.

Siro Rosane es otro jugador de los jugadores que no debe salir mas del once si quiere tener controlado el mediocampo junto con Néstor Ortigoza que tuvo un partido aceptable y el ingreso de Nahuel Barrios, borrado por todos los entrenadores y la confianza de Paolo Montero, le dio a San Lorenzo la explosión que necesitaba para salir del asedio que le propuso el rival, aunque en el afán de quedarse con la victoria termino acorralado y sufriendo hasta el pitido final.

 

BUENAS Y MALAS PARA PAOLO MONTERO

 

Por un lado Bruno Pitton, que antes la ausencia de Gabriel Rojas volvió al equipo titular, tuvo que salir del campo de juego luego de haber sufrido una fuerte contusión en su tobillo izquierdo. Por su parte Gino Peruzzi llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción. El ex Boca terminó acalambrado y al momento del cambio el juez del encuentro dictaminó que el jugador estaba en actitud de hacer tiempo para salir -estaba tirado en el piso- y le mostró la tarjeta amarilla y se queda sin jugar ante el Decano.

La buena noticia viene por el lado de Gabriel Rojas, quien tras ser operado de los meniscos, comenzó a trabajar a la par de sus compañeros con ganas de regresar al once inicial aunque lejos esta regresar, según el cuerpo médico de San Lorenzo el jugador tiene para dos semanas mas de trabajos livianos con pelota para agarrar rodaje y volver a estar a disposición de Paolo Montero.

Paolo Montero no podrá contar en el próximo partido de San Lorenzo con Gino Peruzzi y Bruno Pittón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia