Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Montero cambia para sobrevivir: en la cuerda floja, San Lorenzo obligado a variar el equipo

Estando en la cuerda floja, Paolo Montero hará algunas modificaciones en San Lorenzo para enfrentar a Defensa y Justicia.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 21:30

A menos de 48 horas para un nuevo enfrentamiento, San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Defensa y Justicia. Con el objetivo de sumar de a tres, Paolo Montero no confirmo el equipo pero ante los últimos entrenamientos tácticos y los nombres que paró fueron los mismos, dos cambios obligados por Yeison Gordillo y Ezequiel Cerutti.

Más allá de no darlo a conocer, Paolo Montero tendría los ingresos de Siro Rosané y Alexis Sabella. Esto se daría para conseguir tres puntos importantes e ilusionarse con poder ingresar a alguna competencia internacional. 

De esta manera, San Lorenzo para recibir a Defensa y Justicia sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Lo mas resonante será el resultado que de ser negativo pondrá en jaque la continuidad de Paolo Montero al frente de San Lorenzo, una derrota contundente podría marcar su salida. 

 

 

CRISTIAN ZAPATA SE SUMO A LOS TRABAJOS EN SAN LORENZO PERO SIGUE SIENDO BAJA

 

Cristian Zapata se convirtió en una de las piezas importantes de Paolo Montero. Luego de su lesión en el recto de la pierna derecha, comenzó a darle mayor participación a Bruno Pitton para armar la línea de tres, que parece sentarle bien a este equipo. Tras haber convertido ante Patronato el colombiano se afianzó aun más en el equipo y la lesión lo margino pero ya esta a la par de sus compañeros.

Cristian Zapata se recuperó pero sigue afuera de los concentrados

Mas allá de eso para el encuentro ante Defensa y Justicia no seria parte de los concentrados dado a que aun no esta al ciento por ciento para volver. De esta manera, el entrenador de San Lorenzo tiene algunos tocados como son los casos de Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia