Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le soltaron la mano a Montero? El termómetro está que arde en San Lorenzo

Paolo Montero se aferra a su cargo en San Lorenzo, pero comenzaron a sonar nombres de posibles reemplazantes. ¿Qué piensa la dirigencia?
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 21:30

La crisis institucional y económica no acompañan a San Lorenzo, donde tampoco aparecen los resultados futbolísticos, por lo que Paolo Montero está firme en su decisión de seguir al frente del equipo y así apuntar a los objetivos que le planteó la dirigencia comandada por Horacio Arreceygor. Sin embargo, hay quienes tienen en la mira al entrenador de cara al futuro y le ponen como plazo los próximos dos encuentros para ver si continúa o no en su cargo.

San Lorenzo se ubica en la vigésima colocación de la tabla de posiciones que contiene veintiséis equipos, por lo que en la dirigencia miran hacia abajo y de los equipos que se encuentran por debajo del Ciclón, ya se han medido al flojo equipo de Paolo Montero, y de esta manera piensan en una mejoría, pero si no sucede el técnico podría dejar el buzo de entrenador en las próximas semanas.

El mayor condicionante del término del proceso es la vuelta del público a los estadios, San Lorenzo lo hará el lunes 11 de octubre ante Colón de Santa Fe, y no quieren que la cancha se convierta en un hervidero si los resultados siguen siendo negativos. Por eso, en las últimas horas se le comunicó a Montero que la confianza es plena, pero que si no logra revertir este presente podrían ser sus últimos encuentros como entrenador del Ciclón.

San Lorenzo viene de cambiar a los últimos cinco entrenadores con menos de 15 partidos al frente del equipo y Paolo Montero tiene todo dado para no ser la salvedad. Mauro Cetto apoya a muerte al entrenador, ya que fue quien lo trajo, pero desde la dirigencia ya tienen algunos nombres en carpeta, como son los casos de Sebastián Méndez, Rubén Insúa, Pablo Lavallén y Leandro Romagnoli, estos últimos dos apañados por Matías Lammens.

 

 

SAN LORENZO APUNTA A CAMBIAR EL RUMBO DE INFERIORES

 

El presente de las inferiores de San Lorenzo no es de lo mejor, y ya le comunicaron a Fernando Kuyumchoglu, quien se desempeña como Coordinador de Inferiores, que no le renovarán su contrato y, después de diciembre, dejará su cargo.

Fernando Berón es el principal apuntado para que tome las riendas del Ciclón, donde ya estuvo bajo el mandato presidencial de Rafael Savino y luego fue despedido. Desde San Lorenzo lo buscan nuevamente por el trabajo realizado y por los contactos que tiene en el mundo del futbol para promover pibes y empezar a captar para que representen la camiseta azulgrana. 

Fernando Berón es el principal apuntado por San Lorenzo para encabezar el proyecto de inferiores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia